Violeta's POV
La noche apenas estaba comenzando y yo ya estaba hipnotizada por Chiara, parecía tan amable con todos y se movía con naturalidad por el lugar. Me sorprendía el hecho de que estuviera trabajando aquí.
—No esperaba a Chiara trabajando en un lugar como éste —le dije a Denna.
—Yo tampoco, pero me dijo que conocía al dueño del lugar —Le restó importancia.
—¿Pero no se supone que era cantante? —Recordé que lo había dicho, al parecer mi amiga también lo recordó. Era extraño.
Justo en el momento en que la rubia abrió la boca para hablar, la música dejó de sonar. Las luces solo alumbraban a Chiara sentada en el piano con unas pequeñas alas y una aureola que brillaba sobre su cabeza. Se veía hermosa.
—Ha llegado el momento que todos estaban esperando, esta noche no escucharéis la voz de cualquier mortal, esta noche os daré el privilegio de oír a mi ángel cantar —Le dio mucho énfasis a esas dos palabras, lo que me hizo preguntarme qué relación tendrá la pelinegra con ese hombre. —Ella ha bajado del cielo única y exclusivamente para deleitaros los oídos con su voz —Todos estaban en silencio, nadie quería romper la burbuja en la que nos encontrábamos.—Dadle un gran aplauso a la adorable y hermosa, Chiara Oliver —Se escuchó una ronda de aplausos que Denna y yo acompañamos.
Cuando todos pararon de aplaudir y silbar, Chiara empezó a tocar en el piano la melodía de una canción que conocía muy bien. Su voz me dejó sin habla.
When you were here before
Couldn't look you in the eyeYou're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful worldI wish I was special
You're so fuckin' specialBut I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong hereI don't care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not aroundSo fuckin' special
I wish I was specialBut I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong hereShe's running out the door (run)
She's running out
She run, run, run, runRun
Whatever makes you happy
Whatever you wantYou're so fuckin' special
I wish I was special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
I don't belong here—Eso ha sido increíble —Dijo Denna, tenía lágrimas en los ojos. Aparté mi mirada de la pelinegra para mirar a mi amiga.
—¿Estás llorando? —Pregunté como si no fuera obvio.
—Tú también lo estás haciendo —Iba a negarlo cuando toqué mi rostro y sentí las lágrimas.—Tú chica definitivamente es cantante.
—No es mi chica, pero tienes razón, eso fue increíble, canta hermoso —Solté un suspiro, todo lo hacía bien esta chica.
Miré alrededor, había personas en el mismo estado en el que nosotras nos encontrábamos. Volví a mirar a Chiara que era abrazada por una chica morena. Cuando la soltó, compartieron unas palabras y la ojiverde inmediatamente fue a abrazar al hombre que la presentó. Parecía emocionada y se veía tan guapa.
ESTÁS LEYENDO
My Guardian Angel | kivi
FanfictionChiara es un ángel guardián, Violeta una humana que necesita protección. ¿Destino o casualidad? (terminada)