hola buenassss, capítulo dedicado a @tayrus_tw: feliz cumple!!! 🎂🎈🕯️🕯️
***
Hice lo primero que se me vino a la cabeza, lo que significaba que sería algo completamente estúpido. De repente, aparecí detrás de Gertrudis.
—Oh, un regalo. ¿Puedo verlo? —Todas me miraron de forma extraña. Sin recibir una afirmación, lo tomé en mis manos. —¿Qué será? ¿Qué será? —Dije con el tono más relajado que pude encontrar.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó Violeta muy confundida. En una situación parecida, yo también lo estaría.
Empecé a agitarlo fingiendo curiosidad.
—Tu collar quedó enredado en mi pelo y quería devolvértelo —Dije, haciendo que el collar que hace unos segundos estaba en el cuello de Violeta, apareciera en mi mano detrás de mi espalda. Se lo enseñé. Hice como si escuchara la caja—No me gusta cómo suena esto —Puse el regalo en el oído de Violeta y sus ojos se abrieron con sorpresa.
—¡E-es una bomba, Chiara! —Todas las mujeres presentes se asustaron. Podía percibir su miedo.
—Yo sé qué hacer, pero necesito que evacuéis el edificio —Ninguna parecía querer moverse.—¡Ahora, vamos! —Casi grité. Reaccionaron y la última en salir fue Violeta. Me dio una mirada preocupada, la cual respondí con una sonrisa y un guiño.
—Por fin solas, bombita. —Abrí el regalo sentándome en la silla de Violeta y saqué la bomba. Sabía que no era el momento de bromear, pero ya todos estaban fuera de peligro y yo no me lastimaría ni un pelo. Pude ver que tuve el tiempo justo; en el cronómetro quedaban diez segundos.—Buen viaje, querida —Dije, para luego lanzarla por el balcón hacia el espacio. Agudicé mi mirada y pude ver que explotó.—Mejor que los fuegos artificiales —Reí.
Ahora debía verme como una experta desarmadora de bombas. Esperé media hora para que pareciera real. Hice aparecer una bomba exactamente igual, obviamente desactivada, y bajé por el ascensor. Cuando llegué al primer piso, estaba lanzando hacia arriba el artefacto para luego atraparlo con mi mano. Violeta estaba fuera del edificio y apenas me vio, corrió hacia mí dándome un abrazo.
—Tengo que hacer esto más seguido —Dije por lo bajo.
—Eres tan estúpida, Chiara —Dijo enfadada y con sus ojos algo cristalizados.—¿Cómo has hecho eso?
—Ya sabes cómo es, cortas el cable rojo y listo —Dije bromeando, pero eso no la hizo reír.—Ya deja de mirarme así, estás bien y eso es lo que importa. Dije que te protegería y eso hago.
—Pero no entiendo cómo sabes hacer eso. No es normal que alguien tan joven pueda desactivar una bomba —Tenía razón, y la verdad es que no sabía qué decirle.
—Te lo contaré luego —Dije haciéndome la misteriosa.—Mejor entrégale esto a la policía para que investiguen. Esto no es normal y me preocupa.—Le di la bomba y la tomé de las mejillas, mirándola a los ojos. Estaba a punto de besarla, pero como en las películas y series, alguien tiene que interrumpir.
—¡Chiara! Soy tu fan número uno —Dijo Denna corriendo hacia mí.—Mira, Violeta, que yo sólo te consigo lo mejor de lo mejor —Golpeó mi hombro amistosamente.
Ahora mismo, Almudena no me agradaba tanto. Pero igual me hizo reír.
—Vosotras dos, señoritas, me debéis otra. Eso de salvaros la vida me agota —Dije con gracia, fingiendo estar cansada. Denna rió y Violeta me miraba todavía seria.
—Violeta, deja de mirarme así —Hice un puchero.—Dennaaaaa, dile que deje de mirarme así —La rubia solo se reía.
—Ya, Vio. Mira que la pobre está a punto de llorar —Me puse en modo dramática.
ESTÁS LEYENDO
My Guardian Angel | kivi
FanfictionChiara es un ángel guardián, Violeta una humana que necesita protección. ¿Destino o casualidad? (terminada)