Chiara's POV
Me estaba poniendo el traje, al mirarme al espejo sonreí, realmente me veía excelente. No sabía por qué los humanos pensaban que solo eran para hombres, la verdad es que las mujeres también nos veíamos muy bien en ellos.
Era negro de tres piezas con un escote y unos tacones del mismo color, mi brillo angelical le daba un toque hermoso.
Violeta quedaría impresionada cuando me viera, aún no sabía cómo era su vestido pero ya estaba ansiosa por verlo. No quiso darme ninguna pista. Seguramente se vería tan perfecta como siempre, estos últimos cuatro años juntas me habían demostrado que cualquier cosa que se pusiese le sienta bien, pero ésta era una ocasión especial.
Unos minutos después me dirigí al altar para situarme a un lado de Rus, quien se veía impresionante en su vestido blanco.
Estaba muy feliz por ella.
Algunos de mis hermanos que hacían su vida en la tierra estaban presentes y los demás, a pesar de que los humanos no los vieran, estaban ahí, es decir que el lugar estaba a reventar de personas.
Hace unos meses Ruslana le había pedido matrimonio a Denna e inmediatamente me pidió ser su dama de honor.
Giré mi cabeza como reflejo instantáneo y ahí estaba ella, mi hermosa novia. Traía un vestido azul con unos tacones altos de un tono más oscuro que quedaban perfectamente con su piel y su pelirrojo. Le sonreí de medio lado y le guiñé el ojo, nunca dejaba de sonrojarse, se sentía como si el tiempo no pasara y tuviéramos veintiún años todavía.
—Te ves absolutamente impresionante, cariño. —Dije lo suficientemente alto para que ella me escuchara.
—No soy la única, amor -Me sonrió de vuelta.
Desvié mi mirada hacia mi hermana que parecía nerviosa, sus manos no dejaban de moverse y sus piernas temblaban. —Necesito un poco de tu don, solecito —Dijo en un susurro. Sin más demora hice lo que me pidió con solo mirarla, había perfeccionado mis habilidades a través de los años. —.Gracias. — Me dedicó una sonrisa y volvió a su posición dándole la espalda al camino por donde llegaría la rubia.
La música comenzó a sonar suavemente, Bea se acercaba con un bonito vestido y los anillos en sus manos, a lo lejos podía ver a mi cuñada vestida de blanco.
Nunca había estado en una boda y estaba tan emocionada, tenía que tomar nota para un futuro cercano.
La ceremonia fue increíble. Ahora veía a ambas en sus vestidos de novia bailando el primer baile de la noche. Yo cantaba "Thinking Out Loud" suavemente para ellas mientras mi chica me veía desde una de las mesas lejanas.
Aunque la canción era para su baile, mis ojos no podían apartarse de Violeta. Unos minutos después Rus fijó su mirada en mí junto con las demás invitadas, dejé el micrófono de lado mientras Lucifer seguía tocando el piano de fondo. Le di una última mirada y levantó su pulgar en señal de apoyo.
—Bueno, es hora de lanzar el ramo ¿Verdad, rubia mía? —Dijo Rus mirando a Denna.
—Exacto. —Contestó la mencionada con una sonrisa de complicidad, era mi momento.—Todas por favor detrás de mí. ¡Levanta el culo rápido, Violeta! —Dijo amenazadoramente, la pelirroja levantó las manos en rendición y fue hasta ellas.
Me perdí entre la multitud de invitados que esperaban "atrapar" el ramo tratando de esconderme de mi novia. Denna se situó sobre la tarima de espaldas a todos, me dio una última mirada y lo lanzó.
Definitivamente lo suyo no era la puntería.
Detuve el tiempo unos segundos para arreglar la trayectoria del ramo. Mis hermanos comenzaron a reír, sobre todo Rus. A ellos no le afectaba.
El tiempo volvió a la normalidad y como estaba planeado, el ramo cayó en las manos de Violeta, quien estaba segura de que en su rostro estaba plasmada la sorpresa. Los invitados aplaudían y as demás personas a su alrededor la sacaron del shock inicial para que se girara para verme, yo ya estaba en mi posición. Una rodilla en el suelo y mis manos extendidas con un precioso anillo en una pequeña caja de terciopelo rojo.
Sus lágrimas y las mías no pudieron evitar salir, simplemente caían sin control, ella se veía feliz y mi rostro reflejaba lo mismo. Queríamos esto desde hace mucho tiempo y ahora lo estábamos cumpliendo.
—Violeta, hemos vivido tantas cosas juntas, tantas aventuras, tantas experiencias, tantos recuerdos... que quiero inmortalizarlos todos con esta promesa. No es porque quiera que todo el mundo sepa que eres mía, que me perteneces o algo por el estilo, sino porque quiero que las personas sepan que estoy al lado de la persona más maravillosa que existe en la tierra y créeme, para mí es fácil saber esas cosas —Le guiñé el ojo haciéndola reír en medio de sus lágrimas.—Te he amado tantos años... Más de los que la gente puede imaginar, y aunque quisiera no podría alejarme de ti, estoy tan enamorada de ti desde aquel momento en el que me cautivaste con tu mirada. Me siento muy afortunada de poder ver en ellos tanto amor, no era algo que me esperaba pero a veces Dios nos sorprende y me alegro de que me haya puesto en tu camino, porque ahora puedo tomar tu mano para recorrerlo.
Ella me miraba atentamente y con cada frase, más lágrimas salían de sus ojos. Las recién casadas lloraban, y más impresionante aún era ver que Olivia también lloraba. La pequeña Bea se aferraba a su tía con fuerza.
—Para finalizar, sé que tu corazón está hecho para dar amor al mundo, y me hace tan feliz saber que me lo entregas a mí y a las personas que te aman sin esperar nada a cambio. Así que, por favor, Violeta Isabel Hódar Feixas, ¿Te casarías conmigo?
—Por supuesto que sí, Kiki, nada me haría más feliz.
Me sonrió y fue mi turno de llorar sin control. Tomó mi cara para levantarme suavemente del suelo y besar mis labios con lentitud, sobretodo con amor, las lágrimas de ambas se mezclaban. Las personas aplaudían a nuestro alrededor emocionadas.
La fiesta seguía debajo de nosotras, subimos a la terraza del lugar para tener un poco de tiempo a solas.
Yo rodeaba con mis alas a Violeta para que no sintiera frío mientras mirábamos las estrellas, el silencio era perfecto, solo queríamos sentir la cercanía.
Nos besamos hasta quedarnos sin aire bajo la luz de las estrellas y la luna. Ahora solo podía pensar en nuestro futuro. Sin importar qué sucediera, estaríamos juntas por la eternidad.
***
ahora si,
FIN
pero no os desaniméis que esta misma tarde tendreís maratón de 3 capítulos del nuevo fic!!! que, por cierto, ganó el de las almas gemelas (soulmates) 🍒😍
chau y gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
My Guardian Angel | kivi
FanficChiara es un ángel guardián, Violeta una humana que necesita protección. ¿Destino o casualidad? (terminada)