Violeta's POV
Los vi irse, tenía tanto miedo de perderla, ahora lo que menos me importaba era que no fuera humana, sólo quería tenerla a mi lado de nuevo.
Flashback
No entendía nada de lo sucedido desde que salí del club. Ruslana conducía, Denna iba de copiloto y yo iba en la parte de atrás. Un coche comenzó a seguirnos, la pelirroja comenzó a tomar un camino alterno cuando de repente fuimos embestidas.
Estaba aturdida, vi a Denna sangrando y a Rus que no parecía afectada por el choque, porque salió rápidamente. Escuché voces pero no entendía lo que decía ninguna de ellas. Estaba preocupada por mi mejor amiga. Sentí un líquido caliente derramarse sobre mi ojo derecho nublandome la vista. Mi brazo izquierdo dolió cuando traté de estirarlo para tocar a la rubia.
De pronto sentí a alguien tirando fuertemente de mi para sacarme de allí, pensé que podría ser Ruslana pero lo descarte cuando la vi inconsciente en el suelo sangrando, no tuve tiempo para reaccionar cuando era metida a otro coche.
—Denna... — Susurré. No tenía fuerza para luchar.
—Deja de moverte, zorra. —Fue lo último que escuché antes de desmayarme.
Me desperté de la manera más humillante posible, tiraron agua helada sobre mi, un bozal cubría mi boca y una cadena rodeaba mi cuello, justo encima del collar que me había regalado Chiara.Comencé a llorar.
—Oh, la bastarda está llorando. —Su voz produjo escalofríos en mi cuerpo peores que el agua helada.
—Violeta Hódar, amarrada como un perro, no he visto nunca nada mejor. —Tana siempre me había despreciado.
Dejé de escuchar sus palabras hirientes, ya tenía suficiente de esas durante toda mi vida. Chiara me había hecho entender que nadie debería romperme, no los dejaría, ya tenía gente que me amaba, no necesitaba de ellos, ya no más. Volví a rendirme por el cansancio físico y mental.
Un segundo balde de agua fría me despertó, risas, eso fue lo único que escuché, no sólo las de mi familia, habían más personas allí.
—Despierta, hermanita —Dijo con desprecio—. Tu novia no tardará en llegar. —Me puse totalmente alerta, ni el dolor de cabeza ni el dolor en mi brazo me impidieron comenzar a luchar por liberarme, prefería morir antes de que Chiara fuera lastimada—Es inútil.
Lo sabía pero no dejé de hacerlo hasta que escuché algo como una puerta romperse detrás de mí. Ella estaba aquí, volví a llorar, no quería que me encontrara ahora que sabía que ellos podrían hacerle daño.
La vi, tan guapa como siempre, mientras que yo me veía terrible, lo sabía. Estaba tan avergonzada, me quería encoger hasta desaparecer pero con sólo una mirada me hizo sentir un poco mejor.
Fin del flashback
Su amiga, Olivia, se acercaba lentamente hacia mí. Sus heridas se estaban curando poco a poco.
—¡Abajo! —Gritó antes de que pudiera acercarme para ayudarla, sólo hice caso. La vi lanzar una daga. Giré y ahí estaba mi madre con un cuchillo en la mano y la daga en el pecho. Se volvió cenizas.
—Gracias por todo. —Realmente no la conocía muy bien, creo que era la primera vez que hablaba con ella.
—No es nada, todo por la pequeña Chiara. —Parecía tenerle mucho cariño.
—¿Estará bien? —No sabía si quería saber la respuesta.
—Si te soy sincera, no lo sé, nunca he visto algo como eso, pero ella es más fuerte de lo que crees, cuando regrese sana y salva te podrá explicar mejor todo lo que sucedió aquí —No entendía del todo pero sólo había que unir los puntos—. Debemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
My Guardian Angel | kivi
FanfictionChiara es un ángel guardián, Violeta una humana que necesita protección. ¿Destino o casualidad? (terminada)