-9-

2.2K 132 34
                                    

-Luci, necesito un favor - Dije al llegar al último piso del club. Tenía que resolver cómo volver a verme con Violeta antes de que a Denna se le ocurriera algo. Le di un abrazo que apenas pudo corresponder.

-¿Por qué no empiezas por un "Querido hermano, ¿cómo has estado?", mi ángel? -Preguntó con una sonrisa de medio lado. Me gustaba el apodo, siempre lo decía de manera irónica pero con cariño.

-Lo siento, Lucy, pero esto es importante -Sólo quería molestarme y lo sabía.

-Bueno, querida, ¿qué puedo hacer por ti? -Me dio una sonrisa amable sin quitar esa extraña mirada que siempre tenía.

-¿Me das trabajo en tu club? -Puse mi mejor sonrisa. Me miró algo confundido y soltó una risa.

-Espero que no te estés pasando al lado oscuro, mi ángel. Sabes que no necesitas un trabajo humano. ¿Puedo saber el porqué?

-Necesito acercarme a Violeta para poder hacer mi trabajo, ya sabes 'Ángel Guardián', entonces necesito acercarme a ella y quiero que venga la noche de su cumpleaños -Le expliqué rápidamente.

-Oh, por la pequeña y dulce Violeta, me agrada cuando papá se pone modo casamentero. Aun no me puedo creer que te asignara a tu pelirroja favorita -Mis mejillas se pusieron rojas-De hecho, creo que es lo único que me agrada de él.

-Lucifer -Dije en forma de advertencia y él le restó importancia con un gesto de la mano -Te deberé un favor, de esos que tanto te gusta cobrar - Sus ojos se iluminaron-Pero no seas malo, sabes que soy tu hermana favorita.

-La única que tolero en realidad pero está bien, te dejaré trabajar en mi club. Aunque tu ropa tendrá que ser diferente -Tomó mi mano para hacerme girar, estaba nerviosa por el tema de la ropa.

-Dime que mi estilista no va ser Olivia -Me respondió con una risa.

-Después te puedes preocupar por eso. No hay muchos trabajos que hacer aquí, así que puedes ser camarera -Asentí feliz, la parte uno ya estaba lista. Luego recordé que cuando Denna me preguntó a qué me dedicaba le respondí que era cantante.

-¿Y podré cantar alguna vez? -Me dio una sonrisa.

-Claro, pero tengo que escucharte primero. Si lo haces bien, será una gran publicidad. 'Preparáos para escuchar la voz de un Ángel en el Lux' -Parecía feliz-Ahora canta.

-¿Ahora mismo? -Inmediatamente mis nervios volvieron.

-Por supuesto, querida -Me miró expectante.

Iba a cantar una canción que aprendí mientras observaba a Violeta. Le gustaba mucho porque la escucha la siempre. Comencé a entonar "Yo tengo un novio" bajo la mirada atenta de mi hermano, cerré mis ojos y me dejé llevar. Al terminar, escuché unos aplausos que me trajeron a la realidad.

-Lloraría si pudiera, pero no me ha gustado tanto la canción que elegiste -Dejó de aplaudir-Ha sido increíble, mi ángel. Te pondré a cantar cuando venga Violeta, será una noche especial.

-Entonces nos vemos después, muchas gracias -Dije dándole un abrazo rápido.

-Oh, no tan rápido, pequeña. Empiezas esta noche-Lo miré asustada y confusa -Necesito que sepas cómo son las cosas en el club. Te echaré si no aprendes rápido. Puedes ser mi favorita, pero este es mi negocio y debo mantener un estándar. Busca a Olivia, te ayudará con tu ropa.

-Está bien -Tuve que resignarme-Eres el mejor, te quiero -Me miró con disgusto y una sonrisa de lado-Gracias por ayudarme.

-Pensé que nunca vería el día en que estaría vestida completamente de cuero negro. Te ves muy sexy, angelito -Olivia pasó su lengua por su labio inferior mirándome con ¿deseo? Parecía comida para ella.

My Guardian Angel | kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora