Prólogo

275 29 0
                                    

— Apáguelo, Doctor Selvig. —ordena Tony, flotando en el aire con su traje de metal.

— Ya es tarde —responde Selvig—. No se desactivará. —camina hacia el lado izquierdo de la máquina—. Ella quiere enseñarnos algo... un nuevo universo.

— Okay. —en respuesta Stark ataca con ambas manos apuntando a la máquina, lanzando explosiones de energía, pero estaba protegida de una barrera invisible que hace que vuelvan hacia Stark. Sale disparado hacía atrás, pero logra estabilizarse en menos de un minuto.

— La barrera es de energía pura, es impenetrable. —menciona Jarvis.

— Sí, ya lo noté.

[...]

— Se está acercando un misil, explotará en menos de un minuto. Y sé justo donde lo pondré. —volando se dirige hacia la torre Stark, la cual justo arriba de ella se encontraba el gran portal.

Atraviesa el portal a tiempo junto con el misil que estaba destinado a detonar en Manhattan.
Black Widow cierra el portal como le había ordenado el Capitán América, antes de que se cierre el portal, Iron-Man se encontraba cayendo del cielo... junto a alguien.

— Lo hizo... —logra decir Steve de forma calmada—. Espera… es… ¿Es una niña? ¿Una niña cayendo del cielo?

[Quiero aclarar que tiene apariencia de una chica de 18 años].

— No está... están desacelerando —Thor empieza a girar su martillo con intención de ayudar a ambos, pero Hulk se le adelanta y salta para agarrar a ambas personas.

Only Want | Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora