Todos nos quedamos en silencio, no sé el porqué pero algo en mi interior me dijo que no cuente la hipótesis que había concluido, me daba mucho miedo ver sus reacciones, no podían enterarse que no eran reales, aunque para mi eran más que reales, obviamente. Así que trate de remediarlo.
— ¿Disculpa?... ¿Qué le has dicho? —dice Tony Stark.
Trague saliva con un poco de fuerza antes de hablar.
— En tanto saber de la manipulación, claro, a eso me refiero —sonreí—. Le dije cosas que no van a hacer ustedes, sobre que iban a analizarlo y realizar unos resultados, por el bien de la humanidad, etc. Tan solo versos, lo aprendí desde que era pequeña. —le mentí descaradamente en la cara a Stark.
Mintiendoles a mi héroes... no es tan lindo que digamos...
— Ah... no has usado eso con nosotros, ¿Verdad? No quiero quedar hipnotizado a causa de una niñita —comienza a caminar hacia la entrada de la Torre Stark, el restaurante que estaba a unas pocas cuadras de la torre.
— No, por supuesto que no.
Sí, por supuesto que sí. Lo he aprendido de el mejor.
— Mejor, sigue así, pulgarcita.
— Por cierto, ¿A dónde habías dicho que quedaba ese restaurante? —pregunta Thor.
— Oh solo pasamos unas seis cuadras, pasamos a la izquierda y la encontraremos, estamos cerca —cruza la calle sin mirar, todo estaba hecho casi un lío, los autos no pasaban ya que la mayoría de ellos estaban destruidos.
Para cuando llegamos, todos los vengadores originales estaban reunidos: Steve Rogers, Clint Barton, Bruce Banner, Natasha Romanoff, Anthony Stark y Thor Odinson; por circunstancias del destino, el causante de la batalla, Loki Laufeyson. Este mantuvo una cara realmente seria, me molesta saber que todo lo hizo fue por enojo y celos a su hermano, aunque también pensándolo por otro lado, quería demostrar que era superior a Thor y su lealtad a Asgard, por el hecho de que él era un Jotun.
[...]
En unos pocos minutos, las personas que servían en ese restaurante limpiaron un poco el lugar, en forma de agradecimiento por haber salvado la ciudad, sobre todo por la casi colonización de Loki, les cocinaron de manera gratuita y tenedor libre. Les sirvieron Shawarma con papas frituras.
No sé si ustedes recuerdan los post-créditos de la película "The Avengers", pero salían todos juntos, pero justo es esa escena, estaban todos callados mientras comían shawarma. Loki y yo nos encontrábamos afuera de la tienda, ya que habíamos preferido no comer. Yo le había pedido a Thor si le podía sacar el bozal a Loki que tenía puesto en los labios, quería hablar tanto con él, Thor me había dicho que sí, pero luego de que ellos terminaran de comer, se lo volvería a poner, pero estaba satisfecha con ello.
ESTÁS LEYENDO
Only Want | Loki Laufeyson
FanficUna chica de otra dimensión, sin una explicación científica, cruza al mundo de Marvel, del cual era tan fanática. Conociendo los desastres de este universo, decide intervenir para tratar de cambiar el curso de los eventos. A medida que intenta alter...