La invasión y los ataques habían iniciado.
Mis piernas adoloridas, alcanzaron tan solo hasta la mitad de camino hacia la sala del trono, donde sabía que iba a estar Jane Foster y Frigga. Sin embargo, para mí buena suerte las vi corriendo con gracia a ambas. Aunque me resultaba raro no toparme con los guardias, supongo que ellos deben de usar algún pasadizo por el palacio, utilizando un camino más corto.
Gracias buena suerte por aparecer cuando te necesito.
— ¡______! —gritó con claridad la reina de Asgard.
— ¡Señorita, Foster!... ¡Mi reina! —grité con alegría al verlas, pero las circunstancias no ayudaban.
¿Les digo algo? No me animo a llamarle solo Frigga a la madre de Loki y Thor, si bien ese es su nombre pero siento que es muy desubicado de mi parte.
— ¡Qué bueno que estés bien! —Jane comentó alegremente.
— ¡Igual tu! —respondí.
Vimos por los ventanales del palacio hacia afuera como intentaron incorporar una barrera de protección, lo cual fue en vano, ya que se deshizo en segundos.
— Llegas justo a tiempo, tengo un plan y es el siguiente: primero necesitaré que Jane y tu se escondan en un lugar que ni ellos serían capaces de buscar, después de lo otro yo me encargo.
— Cómo usted diga —Mientras comenzamos a correr, me di cuenta que era la ruta hasta los aposentos de Thor—. Esperen. ¿No sería mejor que nos escondamos en otro lugar donde no sea en los aposentos de Thor? —solicité—. Creo que sería uno de los primeros lugares que buscarían.
— No, es necesario que sea allí —Dispone decidida.
No, por favor no.
— No, usted no lo sabe pero… —me interrumpió Frigga.
— Lo que sea que tu sabes —sostuvo mis dos manos con las suyas, mientras me sonreía dulcemente—, no es de mi incumbencia.
Mientras los ruidos del manejo de las naves estaba presente, al igual que disparos de bombas y láseres de fuego, Jane y yo nos escondimos al lado de la primera sala, en un mueble gigante de material de madera oscura.
Ahí fue donde empezó el verdadero show, Frigga ya estaba preparada, ya que fabricó con su magia una figura exacta de Jane. Para decir verdad, sólo venían a por ella, sería mucho gasto de energía crear uno mío.
Al oír que la puerta fue abierta, no dude que era Malekith cruzando la puerta, supe que Loki no me había hecho caso, en serio que lo intenté, y demasiado.
— Detén esto criatura y tal vez aún sobrevivas —camina Frigga hacia Malekith.
— He sobrevivido a más, mujer.
— ¿Quién eres?
— Soy Malekith y obtendré lo que es mío.
Escucho ruidos de quejas de Malekith, al igual que las empuñaduras de la espada peleando, siendo una arrojada. El eco de los pasos se escuchaban, a diferencia de un tercer pisar más fuerte. Ahora se oían gemidos de dolor por parte de Frigga.
— Te has llevado algo mío, niña. Devuelvelo.
Se oye un sonido agudo y melódico, supongo que es el clon de Jane desvaneciéndose.
— ¡Bruja! —grita Malekith—. ¿Dónde está el Éter?
— Eso jamás te lo diré —dijo Frigga con dificultad.
— Ya veo que no —al momento que Malekith pronuncia eso, se escucha el quejido de Frigga.
Jane y yo nos miramos al mismo tiempo cuando escuchamos como Thor grita un “¡No!” rotundo siendo acompañado por un sonido de trueno. Coloque mi mano en mi boca, siendo tapada por esta, al igual que Jane, ambas estábamos horrorizadas por el grito de Thor.
ESTÁS LEYENDO
Only Want | Loki Laufeyson
FanficUna chica de otra dimensión, sin una explicación científica, cruza al mundo de Marvel, del cual era tan fanática. Conociendo los desastres de este universo, decide intervenir para tratar de cambiar el curso de los eventos. A medida que intenta alter...