Capítulo 3: Condiciones

177 24 1
                                    

— ¿Qué tu qué? —soltó una pequeña risa—. Mira, no estoy para juegos niña, dime la verdad.

— ¿Cree que miento? Tenga en cuenta que caí del cielo, literalmente, señor —para decir la última palabra aclare mi garganta.

— He tenido un día muy pesado, así que te lo vuelvo a repetir, dime la verdad.

Este hombre ya me estaba poniendo de los pelos.

Respira… no explotes…

— ¡Es verdad! ¡Lo juro! No sé cómo llegué acá, pero es la verdad…

Todo va a estar bien…

— Sea completamente sincera señorita, no le creo ni un poco del verso de que usted es de otra galaxia o algo así.

— ¿Sabe qué? Yo no lo quería soltar así como así, pero no me está dejando otra opción, señor. En la otra dimensión de donde provengo, USTED NO EXISTE, ¡Sorpresa!... ninguno de los acá existen, ni siquiera la Capitana Marvel, son sacados de películas y comics, sacados de un señor con mucha imaginación, ¡Ustedes son personajes de ficción!, Y NO SÉ CÓMO MIERDA LLEGUÉ ACÁ, PERO AQUÍ ME VE —me pare de la silla alterada, sentía mi corazón latir en la boca—. ¿ESO ES LO QUE QUERÍA OÍR?

— Eso es lo que quería oír.

¿Qué?…

— Disculpe, señorita Blake, por alterarla un poco. Necesitaba que dijera completamente la verdad, y uno lo hace cuando está enojado.

Usando la psicológica… ¡grandioso!... por cierto eso fue con sarcasmo.

— Debí haber visto venir eso de usted, de donde provengo también le tienen miedo —hice una mueca en mi rostro.

— Entonces, me conoce de su otra dimensión… entonces dígame, ¿Tiene algo importante para mí?¿Alguna amenaza nivel vengadores?

— Sí las hay, y demasiadas, pero me temo que no se las puedo decir por más que quiera.

— ¿Y según usted por qué? —cuestiona Fury.

— No lo digo yo, lo vi de un hombre que ya lo pasó millones de veces —tomé asiento para tranquilizarme, porque todo esto era una locura—. Si digo lo que va a pasar, ya no va a pasar —apoyé mi codo en la mesa mientras colocaba la mano a un costado de mi rostro.

Fury se quedó pensativo, parecía que en serio la estaba pasando mal con esto del multiverso, y yo también.

— Entonces, ¿Cuento con usted para cuando haya una amenaza? —Fury camina hacia la puerta.

— ¿Qué?

— Cuando estemos en batalla, necesitaré gente de mi lado. Usted parece que ya sabe en cuál equipo está.

Estaba sorprendida, no sé de qué formas podría ayudarlos pero lo haría. Siempre y cuando pueda regresar a mi universo, aunque este sea mi hogar, o al menos así yo lo siento.

— Me uniré, a cambio, si me deja ir con los asgardianos.

— Veo que a usted le gusta negociar —caminó hacia mí. Entonces, yo me pare para que estuviéramos frente a frente.

— Cómo no tienes idea.

Luego de lo que pronuncie, Fury extendió su brazo hacia mi, yo también hice lo mismo, sujeté su mano con fuerza.

— Tenemos un trato. Por favor, no haga que me retracte.

AY POR DIOS, o por Odín, VOY A ESTAR EN ASGARD. Ante todo, aclaro que siempre soñé en ir a Asgard.

Only Want | Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora