Jueves 20 de Junio del 2024
Hora: 09:30 AM
______________________________________________La peli negra se sentó en su cama, la cual estaba en alto, y se vio en el espejo... ¿Ese monstruo era ella? ¿Es enserio?
_Cabello de mierda, que ganas de cortarlo como lo tiene mi hermano_ maldijo bajando las escaleras desde su cama al piso y tomando un peine.
Se cepillo el cabello y luego fue al baño para bañarse, arreglarse y vestirse.
Esta niña tenía un reloj psicológico que la hacía levantarse más temprano de lo normal, pero prefería mil veces levantarse antes que quedarse en la cama y que la tacharan de floja.
Luego de haber echo su cama y ordenar su habitación, bajo las escaleras y abrió el mueble donde estaban todos los objetos que se ocupaban para cocinar.
Tomo una olla y una cuchara de metal... Pero ella no iba con la idea de hacer el desayuno...
Subió las escaleras nuevamente y abrió con cuidado la puerta de su hermano hasta dejarla junta... Para después darle senda patada y empezar a pegarle a la olla con la cuchara.
_¡Hora de...! ¡¡¡LEVANTARSE, MIERDA!!!_ grito haciendo que su hermano se asustara demasiado, colocando una de sus manos en su pecho.
_¡Hoy en ciudad de Seúl están haciendo 2° bajo cero! En pocas palabras, ¡¡¡ESTA HACIENDO UN FRIO DE PUTA MADRE!!!_ Jisung colocó una de sus manos en su frente mientras aguantaba las ganas de reírse.
_Son las 9:30 de la mañana, Tzuyu..._
_Lo sé, ¿Y que?_
_¡¡Que tengo sueño, estúpida!!_
_¡¡Ese no es mi problema, Martha!! Ya deja de quejarte, ¡¡¡LEVANTA-EL-CULO!!!_
Ambos se quedaron callados unos momentos y después empezaron a reír.
_Es bueno empezar el día peleando contigo, Tzuyu jaja_ la más pequeña abrazo a su hermano y después se fue a su habitación.
_Ahora prepárame el desayu-_
_¿De nuevo están gritando tan temprano? Tzuyu, ya tenemos más de 12 quejas entre los vecinos de la derecha, la izquierda, adelante y atrás_ dijo la madre parandose en el umbral de la puerta mientras se peinaba.
_Lo se, mamita, pero nadie se resiste a mis encantos, de más que me perdonan una más. Así que si me disculpan, iré a comprar un chicle, porque ALGUIEN se los termino_ emitió con sarcasmo mirando fijamente a su hermano para después bajar las escaleras.
Salió de su casa y camino tranquilamente por las veredas de su vecindario para poder ir a la tiendita de las esquina por chicles.
_Ella es Tzuyu jaja_
_Sii, es super ridícula_
_Tampoco es femenina, es una inmadura_
Escucho los susurros de unas niñas que iban en su grado... Pero ya verían quien era realmente Han Tzuyu.
_Les recomiendo que si me quieren insultar en Árabe, Chino, Ucraniano, rojo, violeta y ABC... Me lo digan a la cara, no me gustan esas indirectas de mierda que tiran solo porque me tienen miedo_
_¿Disculpa?_ pregunto indignada una de ellas.
_Si, me tienen miedo porque saben que yo si soy capaz de romperles la cara de un golpe y ustedes no son capaces ni de tirarme el cabello_ las tres chicas se quedaron calladas hasta que una de las tres se atrevió.
_¿E-eso crees? Entonces demuestra que p-puedes hacerlo_
_¿Quieres eso? Pues tómala-_ Tzuyu alzó su puño, pero antes de que pudiera hacer algo, las tres chicas retrocedieron y luego se fueron.
_Miedosas_ susurro para después seguir caminando.
Tzuyu sabía pelear, en sentido verbal en su mayoría, pues era hermana del inigualable Han Jisung y hija de Han Jihyo.
Su madre no era así, pero se negaba a pensar que su actitud era igual a la de ese hombre que jamás estuvo en su niñez ni adolescencia.
El único que la ayudo cuando se burlaban de ella por "no ser femenina" fue su hermano, el cual era capaz de defenderla a muerte a pesar de que sus brazos sangraran.
Llegó a la tienda, compró sus chicles, y luego se fue.
Su vida era fácil y feliz, aunque no siempre había sido así.
Tuvo ganas de conocer a su padre, pero abandono la idea al saber lo que causó en su hermano.
Llegó a su casa, pero antes de que pudiera abrir la puerta del patio, sintió una mano que tocaba su hombro.
_Oh, amm... ¿Hola?_ saludo un tanto desconcertada al ver a una chica de pelo marrón un poco más pequeña que ella, parecía ser un año menor.
_Hola, soy Sana y voy en 7° grado B... Pero no sé si me conoces o si me has visto_ dijo un tanto tímida.
_Oh, claro que te conozco. Eres hermana de una de mis compañeras de grado_ respondió sacando uno de los chicles del envoltorio.
_Si, y justo de mi hermana venía a hablar... Te quiero pedir perdón por su actitud tal mala que tiene contigo. Me da tanta vergüenza que sea así_
_¿Qué? No tienes porque venir a pedir perdón por ella... Tu no me has echo nada_ saco uno de los chicles y lo dejo en las manos de la más pequeña _De hecho me caes bien, así que tranquila. ¡Nos vemos!_ se despidió entrando a la casa y cerrando la puerta detrás de ella.
_Que niña tan dulce... Nada que ver con la puta que tiene de herma-_
_¡Volviste, Tzuyu! ¿Por qué te demoraste tanto?_
_A-ah... Emm, pues me encontré con unas chicas que estaban burlándose de mi, pero las espante y salieron corriendo, así que me valen callampa_
_Jaja... Ay, Tzuyu_ Jisung cruzo los brazos y solo se dispuso a reír.
______________________________________________Holaa, venía a decirles que esta historia estará en pausa por un tiempo 😞
He tenido unas vacaciones y las he usado para pasar tiempo con mi familia, espero me entiendan ❤️🩹
Haré capítulos y los dejaré en borradores, pero una vez los termine los subiré y concluiré esta historia <3
Sin más que decir, baiii ❤️🩹✨
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||
Fiksi PenggemarMinho era un profesor de música bastante prestigioso en el colegio donde trabajaba, ya que además de sus clases sumamente buenas, su actitud buena onda hacia que sus alumnos lo amaran. Por otro lado, Jisung era un profesor de inglés recién ingresad...