Prologue

2.8K 230 3
                                    


| Prológo |


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La amistad entre los Swan, los Walker y los Black se remonta a sus días de estudiante. Charlie, Billy y Jonathan se conocieron a los 18 años y desde entonces compartieron innumerables aventuras. A medida que su lazo de amistad se iba fortaleciendo cada uno construyó su vida, contrajeron matrimonio y formaron familias.


Billy fue el primero en casarse, bendecido con tres adorables hijos. Le siguió Jonathan, quien encontró el amor con una chica inglesa, y al igual que Billy, tuvo tres hijos. Finalmente, Charlie fue el último en casarse, pero su matrimonio terminó en divorcio poco después de que su hija naciera.


La estrecha amistad entre los tres hombres se extendió a sus familias. Cuando la hija de Charlie visitaba Forks, entablaba una fuerte amistad con los hijos de Jonathan y Billy. A pesar de que Lilith y Jacob eran solo un año menores que Bella, se llevaban excepcionalmente bien con ella. Sin embargo, esta relación también desencadenó una rivalidad entre los dos.


Desde su infancia, Lilith y Jacob nunca fueron amigos; por el contrario, han sido rivales, compitiendo por la atención de la joven Swan en cada oportunidad. Su relación se caracterizaba por constantes disputas y una competencia feroz para demostrar quién era el mejor.


Aunque Jonathan sugirió que este odio podría transformarse en amor algún día, Lilith nunca consideró esa posibilidad. Para ella, era completamente absurdo, hasta que la llegada de Bella Swan marcó el comienzo de un mundo sobrenatural que le demostró que su destino ya estaba escrito sobre fuego.

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora