Capítulo 10. Feliz cumpleaños Bells
—¡Bella!— exclamó la pequeña pelirroja con emoción al ver a la amiga de su hermana de pie frente a su puerta esperando a Lilith para irse juntas a la escuela —¡Feliz cumpleaños!— le dio un gran abrazo provocando que la Swan se agachara a su altura.
—Gracias Tori— dijo la castaña con una pequeña sonrisa en el rostro.
Lilith se apresuró a guardar sus cosas en su bolso tejido y se lo colgó en el hombro, de su escritorio tomó una pequeña caja alargada y salió de su habitación azotando la puerta. Corrió escaleras abajo hasta llegar a la sala acercándose a su amiga.
—¡Feliz cumpleaños Bells!— dijo ella con entusiasmo estrechando a la Swan entre sus delgados brazos —Esto es para ti— dijo una vez que se separó de ella entregándole la caja. Bella sonrió un poco incomoda y le agradeció por lo bajo.
—No debiste molestarte— expresó abriendo la caja encontrándose con el libro del Conde de Montecristo —¡Muchas gracias, Lily!— dijo ella un poco más alegre, abrazando a su amiga pelirroja. Lilith sonrió ampliamente.
—Sé lo mucho que te gusta leer así que espero lo disfrutes— mencionó encogiéndose de hombros.
—Feliz cumpleaños Bella— dijo William quien recién se despertaba, la Swan apartó la mirada avergonzada al ver el pecho desnudo del mayor.
—Gracias— dijo esquivando su mirada.
—Bueno ya nos vamos. Tori pórtate bien y no olvides llevar tu maqueta del sistema solar— indicó la mayor recibiendo un asentimiento por parte de su hermana menor —Y tú, no olvides que hoy tienes junta con los profesores, mamá trabajará doble turno hoy— William asintió bostezando mientras se preparaba una taza de café.
—Si mamá— dijo el burlón, la pelirroja rodó sus ojos.
—Bien, los veré después— se despidió de ellos para después salir de su casa acompañada de Bella y juntas caminaron hacia la camioneta naranja.
Ambas se montaron al vehículo colocándose los cinturones de marcha rumbo a la escuela. En el camino Lilith intentó poner música escuchando solo noticias en la radio.
» Otro excursionista desaparecido para un total de tres presuntas muertes, los guardabosques siguen buscando al animal que... «
La pelirroja cambio de estación con una mueca en su rostro, hablar sobre muertes sospechosas y personas desaparecidas le pone de nervios recordando los sucesos que ocurrieron con Bella.
—No pareces estar muy emocionada por este día— comentó Lilith mirando a su amiga con atención, Bella frunció su ceño apretando el volante con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
FanfictionBLAZE | "Como las llamaradas de un fuego ardiente, el amor consume nuestros corazones, llenándolos de calidez." (Jacob Black x Oc) (Fanfiction - twilight)