Capítulo 15. Salida que termina en desastre
El mes de febrero llegó rápidamente y con ello el cumpleaños de Lilith y Jacob. La pelirroja siempre había odiado cumplir el mismo día que el Black, pero ahora es un tema totalmente distinto.
Ambos decidieron celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. Bella propuso ir al cine por lo que aceptaron, aunque nunca imaginaron que la castaña invitaría a sus amigos del instituto.
Ese mismo día Lilith se despertó temprano con su familia frente a ella cantando la canción de feliz cumpleaños y un par de regalos. Gustosa los recibió y se sintió dichosa de poder tener una familia tan maravillosa como ellos.
Astoria fue la primera en brincar sobre la cama cayendo sobre su cuerpo con una radiante sonrisa entre labios.
—Lily, ¡Feliz cumpleaños!— exclamó la menor abrazando a su hermana cariñosamente —Esto es para ti— dijo extendiendo a su hermana una caja pequeña alargada. Lilith deposito un beso en la sonrojada mejilla de la infante y abrió el regalo encontrando un lindo brazalete de cadena fina plateada.
—Es de parte de ambas— mencionó su madre con una sonrisa cálida —Tori la eligió
—Es muy linda, muchas gracias— dijo abrazando a las dos féminas.
—Bueno este obsequio es mío— mencionó William con la mirada fija sobre su hermana —Se lo mucho que te gustan estas cosas —dijo extendiendo una caja grande envuelta en papel rojo y un moño color vino.
Lilith tomó el regalo rasgando el papel y destapó la caja, sus ojos se iluminaron al encontrarse con una colección de libros de botánica y entre otros temas. La pelirroja se levantó de la cama en su salto colgándose del pelirrojo en un abrazo.
—¡Eres el mejor hermano mayor!— dijo besando sonoramente su mejilla. William carcajeo abrazando a su querida hermana.
—Eso todo el mundo lo sabe, Lills— presumió arrogante, su hermana rodó los ojos con una sonrisa ladina en su rostro despegándose del abrazo.
Un par de golpes en su puerta llamaron su atención encontrándose con las figuras de ambos Swan, quienes entraron a su habitación con una sonrisa tímida en el rostro. Lilith se acercó a ellos sonriente abrazando a su amiga y a Charlie.
—¡Feliz cumpleaños, Lily!— dijo Bella rodeando el cuerpo delgado de la pelirroja.
—Gracias Bella— dijo ella correspondiendo el abrazo con entusiasmo. Charlie carraspeó llamando su atención y le extendió un obsequio.
—Este es nuestro regalo para ti, Lilith— dijo el mayor Swan con alegría. Lilith tomó el empaque rompiéndolo, dejando ver una linda chaqueta de piel —¡Feliz cumpleaños!— expresó Charlie. Lilith lo abrazó con fuerza sintiendo un nudo en su garganta, pensando en lo agradecida que estaba con el hombre por ser como un padre para ella y sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
FanfictionBLAZE | "Como las llamaradas de un fuego ardiente, el amor consume nuestros corazones, llenándolos de calidez." (Jacob Black x Oc) (Fanfiction - twilight)