Capítulo 18. Las leyendas quileutes son reales
Lilith no había podido dormir después de su encuentro repentino con el vampiro de ojos carmesís, por su parte Bella se había encargado de sobresaltar a su padre alegando haber visto a los "lobos" en el bosque.
La pelirroja reprimió su impulso por golpearla cuando también su hermano fue llevado por Charlie ante el peligro para cazar a las supuestas criaturas. Ella solo había logrado contarle brevemente a William lo ocurrido diciéndole que si algo salía mal le avisara de inmediato para acudir a su ayuda.
La Walker no podía sacar de su mente que aquel lobo con el que sintió una rara conexión se trataba de Jacob Black. Era algo muy poco probable, pero era como si dentro de ella estuviese esa inquietante sensación, como si fuese más fácil percibir a otros seres sobrenaturales además de vampiros.
Aquella mañana se encontraba en la parte trasera de su hogar podando el césped a petición de su madre. Los pensamientos de Lilith no le permitían concentrarse por lo que bufo frustrada quitando el sudor de su frente con su antebrazo.
—Hey— llamó Bella acercándose a la pelirroja quien la fulminó con la mirada todavía molesta de exponer a los humanos ante criaturas tan feroces como los lobos —Escucha lo siento— dijo Bella avergonzada sintiendo el enojo emanar de su amiga.
—No tenías por qué provocar algo como esto, Bella— dijo Lilith apretando sus labios en una línea —Sabes lo mucho que nos afectó cuando mi padre murió a causa de un animal salvaje y ahora expusiste a tu padre y a mi hermano a algo mucho peor— recriminó con ironía apretando sus puños.
—Sé que me equivoqué, pero en mi defensa estaba muy sorprendida y asustada— la pelirroja solo un pesado suspiro controlando su temperatura corporal.
—Bien— dijo ella sabiendo que no tenía caso darle tantas vueltas al asunto, de todas maneras, el ser inconsciente formaba parte de Isabella Swan —¿Qué te trae por aquí?— preguntó ladeando su rostro con curiosidad.
—Yo quería saber, ¿Si quieres acompañarme a La Push?— respondió jugando con sus dedos con nerviosismo. La ojiazul hizo una mueca al saber que no era buena idea, no después de como termino todo con Jacob la última vez.
—No creo que sea buena idea— dijo la pelirroja quitándose los guantes de jardinería y dejando las tijeras podadoras en la jardinera —No después de como Jacob te hizo llorar— se soltó su larga cabellera sacudiéndola con ayuda del viento.
—El vino a verme a noche y habló conmigo— explico tímidamente la castaña —Se disculpó por su comportamiento, pero dijo cosas que no logré comprender— apretó sus manos sintiéndose frustrada consigo misma —Yo solo quiero saber que ocurre con él, estoy cansada de todo esto— dijo Bella con la voz entrecortada. Lilith suspiro por lo bajo entendiendo un poco a lo que su amiga se refería, sintiéndose culpable por que ella había hecho algo similar al Black.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
FanfictionBLAZE | "Como las llamaradas de un fuego ardiente, el amor consume nuestros corazones, llenándolos de calidez." (Jacob Black x Oc) (Fanfiction - twilight)