4.

1.5K 143 2
                                    


Capitulo 04. Visita al invernadero


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lilith se encontraba junto a Bella, recargada en la camioneta naranja de su amiga. La pelirroja no podía dejar de darle vueltas al asunto del Cullen y el cómo había llegado tan rápido hasta ellas para evitar que las dos fuesen arrolladas por la furgoneta.

Bella parecía estar en el mismo trance que ella repasando su mirada desde el piso, la abolladura de su vehículo hasta los hermanos Cullen, dándole vueltas a lo sucedido una y otra vez sin lograr hallar una explicación.

—Son ustedes, ¿Eh?— exclamó el chico Newton interponiéndose en la vista de Bella, evitando que siguiese con su mirada puesta en los chicos Cullen —¡Están vivas!— Lilith hizo una mueca de incomodidad.

—Si lo sé, falsa alarma— dijo Bella con una débil sonrisa en su rostro.

—Te quería preguntar si, digo falta como un mes, pero ¿Quieres ir al baile conmigo?— le preguntó un nervioso Mike a Bella, quien tenía su atención puesta en el Cullen ignorando las palabras del rubio. —Así que, ¿Qué dices?— Lilith sonrió burlona y le dio un codazo a su amiga despertándola de su ensoñación.

—¿Sobre qué?— parpadeo la Swan tratando de concentrarse.

—¿Quieres ir... al baile conmigo?— volvió a repetir el chico esta vez más lento para que Bella pudiese comprender.

—Oh, el baile— Bella rio nerviosa —Es que no, yo no bailo. Voy a estar fuera ese fin de semana, me voy a Jacksonville ese día— respondió torpemente, excusándose.

—¿Y si vas otro fin de semana?— insistió el chico Newton.

—Ya compré el boleto— aseguró Bella. Lilith mordió su labio tratando de reprimir la risa que amenazaba por escaparse de ella ante las evidentes mentiras de Bella.

—¿Qué me dices tú, Lily?— preguntó esperanzado a la ojiazul quien rápidamente se negó.

—Llevaré a mi hermano mayor, ya saben lo sobreprotector que es— dijo sonriendo inocente provocando que la expresión del chico decayera.

—Dile a Jessica. Sé que quiere ir contigo— le aconsejó Bella ajustando las correas de su mochila.

Mike pareció meditarlo y solo asintió.

—Vamos chicos, andando. El verde es bueno, ¿Cierto?— expresó el profesor llamando su atención.

—Vamos— les dijo Bella caminando hacia el autobús amarillo.

Lilith camino detrás ella notando que el Cullen no les había quitado la mirada de encima. Podía jurar que incluso escuchó todo lo que estaban hablando minutos antes con el chico Newton.

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora