1.

2.9K 207 9
                                    


Capítulo 01. La bienvenida


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde muy pequeña a Lilith le encantaba escuchar las historias de criaturas fantásticas que les contaban sus padres a ella y a sus hermanos. Creía firmemente que aquellas cosas fantasiosas eran algo extraordinario y se preguntaba si algún día podría ver con sus propios ojos algunas de esas criaturas, eso fue hasta que su padre falleció cuando tenía 12 años por el ataque repentino de un animal salvaje mientras trabajaba en el bosque.

Con el paso de los años Lilith olvido gran parte de los conocimientos que fue adquiriendo durante su crecimiento, pero no las historias y momentos que vivió con su querido padre. Los jóvenes Walker habían perdido a su padre de manera trágica, pero tuvieron a dos excelentes personas que fungieron como sus figuras paternas, los mejores amigos de su padre: Charlie y Billy.

Charlie era el más cercano a ellos al ser vecinos. Había días en lo que los chicos pasaban tiempo con él en su casa al estar solos mientras su madre trabajaba los dobles turnos en el hospital. El mayor Swan añoraba la presencia de su hija Bella, pero era recompensado con la presencia de tres jóvenes pelirrojos que alegraban sus solitarios días.

El jefe Swan había sido avisado por su ex- esposa que Bella iría a vivir con él en Forks para poder ella tener la oportunidad de disfrutar su nuevo matrimonio. Inmediatamente Charlie se emocionó comenzando a organizar todo para su nueva acompañante por lo que sus tres hijos postizos no dudaron en ayudarlo.

Pasaron semanas escuchando las alegres platicas del mayor donde les recordaba algunas anécdotas que había vivido con Bella cuando ella solía visitarlos con anterioridad hasta que llegó el esperado día.

Las dos jóvenes pelirrojas correteaban por toda la casa del Jefe Swan terminando de darle los últimos retoques dejando impecable la casa. Escucharon las puertas del auto por lo que ambas se dirigieron rápidamente hacia la entrada abriendo la puerta con una amplia sonrisa en sus rostros.

Astoria la menor de los hermanos Walker fue la primera en salir de la casa recibiendo a Charlie con un gran abrazo. Lilith camino unos pasos detrás de ella escuchando la melodiosa risa de su hermana menor cuando el mayor Swan la estrechó entre sus brazos dando un par de vueltas con ella.

Bella miraba la escena entre sorprendida y enternecida al ver una nueva faceta en su padre.

—¡Bella!— exclamó la pelirroja mayor caminando hacia su mejor amiga de la infancia. Bella le dio una sonrisa pequeña y se abrazaron después de no verse en tantos años.

—Lily, me da gusto verte— dijo Bella percatándose de que su amiga era solo unos centímetros más alta que ella.

—Han pasado muchos años, pero veo que tú sigues siendo la misma— dijo ella con una sonrisa al notar la timidez tan característica de la Swan.

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora