Capítulo 16. Tan caliente como el fuego
Las cosas dentro de la casa Walker dieron un giro inesperado cuando Lilith fue llevada inconsciente a casa por Bella y Jacob la noche de su cumpleaños. Louise fue la primera en dejar pasar al moreno indicando donde se encontraba la habitación de su hija para que ella pudiese aplicarle los primeros auxilios.
La matriarca de la familia les pidió retirarse mostrando por primera vez en su vida una actitud hostil hacia ellos. Ambos se marcharon pidiendo que les avisara sobre su estado de salud más adelante.
Cuando ambos jóvenes se fueron Louise se movilizó preparándose para lo que estaba a punto de suceder. William y Astoria miraban a su madre sin comprender por qué Lilith no despertaba e incluso parecía sufrir una fiebre muy alta.
—Mamá, ¿Qué es lo que sucede?— preguntó el mayor de sus hijos preocupado por su hermana que parecía no poder despertar.
—No es momento de dar explicaciones William, tu hermana nos necesita— dijo ella caminando apresuradamente hacia el baño llenando la tina con agua fría.
Astoria se quedó inmóvil junto a su hermana mayor asustada al creer que algo malo le ocurriría mientras Louise sacó unos frascos de una caja oculta debajo de su cama y vació el contenido en la tina del baño. William miraba desconcertado aquellos líquidos extraños.
—Mami, ¿Por qué Lily no despierta?— preguntó la pequeña pelirroja con los ojos llorosos —¿Se va a morir?— dijo haciendo pucheros.
—No cariño, descuida ella estará bien— aseguró su madre desde el interior del baño. Arremangó su suéter de color salmón evitando mojarlo al meter las manos a la bañera —William trae a tu hermana, debemos sumergirla en el agua— dijo sin sacar sus extremidades del agua. El pelirrojo miro dudoso a su madre, pero termino obedeciendo.
William tomó el cuerpo inconsciente de Lilith y camino con ella hasta la bañera sumergiendo su cuerpo con la ayuda de su madre. Astoria se acercó a ellos ocultándose detrás de la pared sin poder comprender que sucedía.
—Mami...— exclamó Astoria aterrorizada al ver que el agua de la tina comenzaba a burbujear con furia como si estuviese hirviendo.
—Está bien cariño, ven— la llamó Louise con una débil sonrisa en su rostro. La pequeña corrió hasta los brazos de su madre notando como la habitación comenzaba a llenarse de vapor —Escuchen, sé que ambos están asustados y que deben tener muchas preguntas— dijo Louise mirando a sus dos hijos —Su hermana está a punto de pasar un proceso muy importante y debemos estar aquí para ella— William trato de mirar el estado de su hermana notando que el vapor comenzaba a impedir su visión.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
FanfictionBLAZE | "Como las llamaradas de un fuego ardiente, el amor consume nuestros corazones, llenándolos de calidez." (Jacob Black x Oc) (Fanfiction - twilight)