Capítulo 02. Primer día de escuela.
Lilith se encontraba desayunando junto a sus hermanos antes de ir al instituto. Generalmente su madre los llevaba antes de entrar al hospital, pero había ocurrido un incidente con uno de sus pacientes por lo que se tuvo que retirar antes pidiendo a su hijo mayor que llevase a sus hermanas a la escuela.
Un par de toques en su puerta los hicieron sobresaltar al estar tan metidos en sus pensamientos. William se levantó abriendo la puerta dejando ver la tímida figura de Isabella Swan que lo saludó con una débil sonrisa.
El mayor la dejó pasar encontrándose con la mirada azul de Lilith.
—Hola Bella— la saludo con una sonrisa —¿Qué te trae tan temprano por aquí?— le preguntó confundida a lo que Bella se removió nerviosa en su lugar.
—Pensé que tal vez podríamos irnos juntas en la camioneta— dijo ella con timidez. Lilith asintió encantada.
—Claro que sí, deja me cepillo los dientes y ya nos vamos— la pelirroja subió corriendo a su habitación con rapidez. Cepilló sus dientes y tomó su bolsa que se encontraba junto a escritorio. Una vez lista bajo las escaleras tratando de no perder el equilibrio y se detuvo frente a su amiga colgando el bolso tejido en su hombro derecho.
—Tienes cuidado, Lils— dijo William depositando un beso en la frente de su hermana —No olvides pasar por Tori— Lilith asintió dejando un beso en las mejillas de sus dos hermanos.
—¡Qué tengan un buen día!— exclamó ella saliendo por la puerta junto a la chica Swan.
Ambas chicas caminaron hasta la camioneta naranja que se encontraba estacionada frente a la casa de la Swan y se montaron en ella colocándose los cinturones para finalmente partir.
Las dos jóvenes eran amigas de la infancia gracias a que sus padres eran mejores amigos y a pesar de vivir en lugares distintos ninguna de las dos perdió la comunicación con la otra, siempre contándose sus secretos y preocupaciones.
—¿Cómo es el instituto?— preguntó Bella rompiendo el silencio que se había instalado entre ellas.
—Bueno, por lo general es aburrido— dijo Lilith tratando describir el lugar al que se dirigían —Realmente no hay nada bueno en ella, lo único por lo que destaca es por lo rápido que te puedes enterar de las cosas— comentó con una mueca de desagrado entre sus labios rojizos.
—Suena terrible— dijo Bella frunciendo el ceño
—Te acostumbras con el tiempo, creo— dijo encogiéndose de hombros.
El resto del camino siguieron conversando poniéndose al día de todo lo que les había sucedido. Desde la boda de la madre de Bella hasta los días que Lilith y su familia viven junto a Charlie. Finalmente se detuvieron frente al edificio de ladrillos, siendo recibidas por intensas miradas curiosas. Lilith bufo por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
FanfictionBLAZE | "Como las llamaradas de un fuego ardiente, el amor consume nuestros corazones, llenándolos de calidez." (Jacob Black x Oc) (Fanfiction - twilight)