Capítulo 14. Sentimientos extraños
Lilith acompañaba a Bella todos los días para ir a casa de Jacob. Extrañamente para ella la presencia del moreno era agradable e incluso se atrevía a decir que disfrutaba de los momentos que ambas pasaban junto a él.
Los tres conversaban animadamente, sobre todo, descubriendo cosas el uno del otro que desconocían. Jacob por su parte iba conociendo cosas agradables sobre Lilith como el que le gusta el arte y la literatura incluso el bromeaba con ella sin ser un tonto como solía ser un tiempo atrás, disfrutaba de hacerla reír.
En cambio, Bella se veía mucho mejor. Charlie estaba agradecido con la chica Walker por aportar a la recuperación emocional de su hija y Bella también le agradecía por su compañía y paciencia. Para ella estar con Jacob y Lilith era sentirse viva otra vez, un poco de su dolor desaparecía con sus charlas profundas.
Ambas chicas ayudaron al moreno para arreglar las motocicletas, la pelirroja fue quien más pudo aportar ya que sabía algo de mecánica gracias a su padre y hermano, ya solo le explicaba unas cuantas cosas a Bella.
Para cuando estuvieron listas las máquinas mortales como suele decirles la Swan, pensaron que era el momento adecuado para usarlas, principalmente Bella que era la más entusiasmada con la idea.
Animadas las dos jóvenes subieron a la camioneta de Bella mientras que Jacob terminaba de subir las pesadas motocicletas. Al terminar el moreno subió a la camioneta dejando en medio a Lilith entre él y su amiga.
La pelirroja se removió en su lugar nerviosa de tener cerca de Jacob, sin saber por qué. Mientras Bella conducía Jacob miraba de reojo el rostro blanquecino de Lilith, notando que tiene pequeñas pecas esparcidas por todos lados, lo que la hacía ver más linda. El moreno sacudió su cabeza quitando esos pensamientos de su mente. ¿Desde cuándo he pensado algo como eso?, se preguntaba en su interior.
Jacob no pudo evitar recordar con amargura cuando Embry le confesó que Lilith le gustaba mucho, dijo que no podía sacarla de su cabeza desde que la había conocido. Aqualon le enfermaba de sobremanera sin comprender por qué.
Lilith notó que Jacob apretaba los puños con fuerza y sacudió su pierna suavemente con la suya tratando de averiguar que pasaba. El moreno se relajó girando a ver los ojos azules de la joven.
—¿Está todo bien?— pregunto Bella despegando su vista del camino. Lilith se removió un poco tratando de relajarse mientras Jacob soltaba un suspiro pesado tratando de poner su mente en blanco.
—Si te hubiera dicho que no podía arreglar las motos, ¿Qué hubieras dicho?— cuestionó Jacob a Bella. La castaña apretó sus labios con fuerza pensando en que responder.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
FanfictionBLAZE | "Como las llamaradas de un fuego ardiente, el amor consume nuestros corazones, llenándolos de calidez." (Jacob Black x Oc) (Fanfiction - twilight)