13.

1.3K 162 2
                                    


Capítulo 13. El amigo mecánico


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras el repentino ataque de adrenalina de Bella Swan, Lilith se cuestionó seriamente si su amiga estaba lo suficientemente preparada para salir al mundo luego de su encierro. La pelirroja no podía evitar preocuparse por ella, era como si la chica castaña tuviese un radar o imán para meterse en situaciones peligrosas.

La chica Walker se encontraba en la comodidad del sofá en casa de Charlie, estaba sola bajo la compañía de la Swan quien solía encerrarse en su habitación como de costumbre. William y Charlie se habían marchado rumbo al trabajo desde muy temprano mientras que Louise y Astoria fueron a realizar las compras respectivas de la casa.

Lilith pasaba canal tras canal sin encontrar un buen programa que ver y se reprendió por no acompañar a las dos pelirrojas a comprar, por lo menos así no estaría tan aburrida. La ojiazul giro su rostro al escuchar los pasos apresurados bajar por las escaleras encontrándose con la figura delgada y ojerosa de Bella.

—Hola— saludó la chica Swan con timidez. Lilith elevó su ceja interrogante, era la primera vez en el día que podía ver su rostro,

—Hey, ¿Vas a algún lado?— preguntó ladeando su rostro con curiosidad. Bella metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta y asintió.

—Sí, yo iré a.... un sitio— dijo ella con una débil sonrisa.

—¿Te molesta si te acompaño?— preguntó sosteniendo el control del televisor entre manos. Bella pareció dudarlo, pero terminó asintiendo.

—No hay problema— dijo encogiéndose de hombros. Lilith apago el televisor y se colocó su abrigo del perchero. Tomaron las llaves de la casa cerrando la puerta con seguro antes de partir.

Juntas caminaron hasta la camioneta de la Swan en un silencio cómodo hasta que Lilith noto una gran lona que cubría ciertas cosas en la parte trasera del vehículo.

—¿Qué esconces aquí?— cuestionó ella golpeando sobre la lona sintiendo algo resistente bajo ella. Bella trago saliva nerviosa desviando la mirada.

—Ya lo verás— dijo ella subiéndose a su camioneta seguida por Lilith. Ambas se colocaron el cinturón y emprendieron marcha.

Lilith buscaba alguna canción que animara un poco el camino silencioso. En la radio solo había noticias sobre extrañas desapariciones y muertes por ataques inesperados. Paso varias estaciones hasta encontrar una melodía decente. Paramore empezó a sonar relajando el ambiente tenso.

La pelirroja se tensó al notar que habían llegado a la reserva precisamente a la casa de los Black. Ella hizo una mueca, aun no sabía como interactuar con Jacob sin sentirse extraña. Bella fue la primera en bajar siendo recibida por el moreno sonriente. Lilith sintió el nerviosismo invadirla cuando Jacob abrazo a Bella dando vueltas con ella.

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora