Había pasado ya una semana desde que Caroline y sus compañeros entraron como internos, toda esa semana había sido agotadora, casi sin descanso. Pero era lo que había, no se podían quejar de nada. Principalmente porque tenían un trabajo en el mejor hospital de Los Ángeles.
Después del día que llegaron al trabajo con resaca, Damon les estaba continuamente poniendo a prueba. Excepto Stefan que estaba trabajando con el Dr. Mikaelson.
-El Dr. Mikaelson es increíble- dijo Stefan mientras que Caroline traía un par de botellines.
Estaban los cuatro chicos en casa de Caroline. Después de un duro día de trabajo como si fuesen el último mono del hospital tal y como dijo el jefe de cirugía dijo el primer día.
-Puedes dejar de restregárnoslo Salvatore- dijo Kol cabreado- todavía no me lo puedo creer que no haya estado en la operación.
-Me ha dicho que quiere que este mañana en su equipo- dijo Stefan después de beber un sorbo de su cerveza.
-Ese tendría que ser yo- se volvió a quejar Kol-no me lo puedo creer- se tumbó en el sillón.
-Enhorabuena Stefan- dijo Katherine sonriendo.
-Genial y vosotros felicitarle por algo que le ha caído del cielo- dijo Kol- yo me he dejado la piel para conseguir la operación a la que él fue hace una semana, y a raíz de eso ha estado trabajando en neurocirugía, ¿acaso te interesa?.
-Kol, deja de ser celoso- le respondió Katherine.
-Como mañana me vuelvan a poner en urgencias me muero.
-A mi hoy Damon me ha dicho que me presentara a la Dra. Bennett- dijo Katherine.
-¿Bennett? ¿De qué departamento es?-preguntó Caroline.
-Bennett es de cardio- dijo Katherine orgullosa.
-Vas a seguir los pasos de tu padre pequeña Saltzman- dijo Kol riéndose.
-No me vuelvas a llamas así o te corto las pelotas- dijo amenazante Katherine.
-No me das miedo- dijo Kol mientras que ponía los pies encima de la mesa.
-¿Queréis otra?- pregunto Caroline levantándose, para evitar que se pelearan más.
-No, todavía voy por la primera- dijo Stefan levantando su botella.
-Care, ¿Qué tienes con el Dr. Lockwood?- pregunto Kol cambiando de tema.
-Nada- dijo Caroline seca.
-Parece que te persigue a cada sitio que vallas.
-No seas exagerado Kol- dijo la rubia- solo me ha venido a hablar una vez.
-¿Y qué quería?
-Que si le quería ayudar en una operación.
-Le habrás dicho que si ¿no?
-No, la plástica no me interesa.
-Pero es Tyler Lockwood.
-Como si es la reina de Inglaterra.
-A mi me encantaría probar la plástica- dijo Kol.
-Pues si eso la próxima vez le digo que te pregunte.
-Por mi perfecto- dijo sonriente Kol- a lo mejor también me puede enseñar sus trucos para ligar.
-Es asqueroso- dijo Katherine.
-Las chicas no dicen lo mismo.
-¿Y que soy yo Kol? ¿Un extraterrestre?- le contestó Katherine.
ESTÁS LEYENDO
FORBES I: A golpe de bisturí (Edición)
FanfictionCaroline, Katherine, Kol y Stefan son internos de primer año en el prestigioso hospital de Los Ángeles, el White Memorial Hospital Center. Allí vivirán toda su vida al completo, y se forjaran amistades y relaciones. A partir de momento el hospital s...