CAPITULO 17

767 76 20
                                    

--No, Katherine, deja de preguntar, no te lo pienso decir-- dijo cabreada Caroline.

--¿Pero por qué?

--Yo la entiendo-- comenzó a decir Kol--eres una pesada Kat, dejala, si quiere ya nos lo dirá.

--Gracias Kol-- le agradeció con una sonrisa.

--Callate Miller-- contestó Katherine.

--Que manía de mandarme callar--dijo cabreado Kol-- estas todo el rato atenta a lo que digo, en serio.

--Eso es porque en el fondo te quiere-- dijo Lexi sonriendole.

--Más quisiera-- respondió Katherine.

Estaban los cinco en casa de Caroline tomandose unas copas como todos los viernes.

El móvil de Lexi sonó.

--¿Diga?-- descolgó el teléfono.

--¿Lexi?-- dijo la voz del teléfono.

--Si, soy yo ¿Quién es?

--Soy Alex, del Aptonia.

--¿Alex? ¿Qué pasa?-- dijo con curiosidad.

--Damon está borracho, y se quería ir a su casa cojiendo el coche...tu eres su número de contacto.

--¿Qué?--preguntó Lexi sorprendida--¿Yo su número de contacto?

--Eso me ha dolido--dijo Stefan ya que se oia lo que Alex decía.

--Ahora voy a buscarle--dijo Lexi poniendose de pie-- Gracias Alex.

--¿Te vas?-- preguntó Katherine.

--Si--dijo Lexi suspirando-- es lo que me pasa por ser la mejor amiga de un Salvatore.

--Oye, que lo dices como si fuese malo--replicó Stefan--eso me ha dolido.

--Lo siento Stefan, pero es lo que hay-- dijo Caroline sonriendo-- la comprendo perfectente, acuerdate cuando me iziste ir a cenar con tu novia.

--Lo recuerdo-- dijo Stefan--menuda lata me diste.

--Dimelo a mi-- intervino Katherine.

--Bueno chicos-- dijo Lexi que ya se había puesto el abrigo-- nos vemos.

--Adiós Lexi-- dijeron los cuatro al unisono.

--Que te sea leve--añadió Kol.

--Mañana me pasare todo el día en la biblioteca--dijo Caroline desesperandose.

Quedaban solo un par de semanas para los examenes para ser residentes.

--Yo tambien, aprobechare que mañana no trabajo y me quedaré estudiando-- dijo Kol.

--Pero si la mejor forma de estudiar es operando--dijo Katherine sonriendo--lo malo es que no nos dejen. Me voy a la cama, mañana es un día duro, intentare colarme en las operaciones que pueda y como soy la hija del jefe-- dijo sonriendo maliciosamente.

--A mi Rebekah me tiene a raya-- Stefan suspiró estirandose--no para de preguntarme.

--Hay el amor-- se burló Kol-- por eso me gustan las enfermeras.

--Hablando de enfermeras habéis visto a esa...Vicky Donovan creo que se llama.

--¿Que pasa con ella?-- preguntó Katherine a Stefan antes de irse.

--Parece ser que ha entrado en depresión por lo de Lockwood--dijo Stefan.

--Yo hable con ella después de decírselo a la familia, parece ser que estaba con Lockwood en secreto.

FORBES I: A golpe de bisturí  (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora