CAPITULO 7

1K 92 57
                                    

     –Chicos, hay que darse prisa, un accidente de tráfico– decía Rebekah mientras que corría por los pasillos hacia donde estaban las ambulancias.

     –Venga vamos– comenzó a gritar también Damon.

     Stefan, Kol, Katherine,Caroline y otro chico se vistieron corriendo para ir a la puerta en donde esperarían a las ambulancias.

     –¿Qué tienes Felly?– preguntó Rebekah a una paramédica que sacaba una camilla.

     –Chica de 32 años una barra se la cayó encima, la atraviesa el fémur.

     –Salvatore, Forbes conmigo– dijo Rebekah cogiendo la camilla.

     –Stefan ponle tres de di acepan– comenzó a chillar.

     –La presión disminuye– dijo Caroline.

     –Preparar las palas– comentó Stefan.

[...]

     –No me gusta traumas– comenzó a decir Katherine tumbándose en el césped– y el Dr. Gibbs no me da ningún caso de cardio, me manda con Brandon todo el rato, es un poco plasta.

     –Pues a mí sí que me interesa traumas– dijo Stefan.

     –La Barbie me ha estado todo el rato echando la bronca– dijo Caroline tumbándose con Katherine– me gusta más Neuro, aun que mañana me toca pediatría, seguro que es mejor que esto.

     –Sois unas quejicas.

     –Nuestro novio no es el jefe de traumas y nos da un trato especial– dijo Caroline.

     –Rebekah no me da un trato especial.

     –Reconócelo tío– dijo Kol– has llevado todos los casos interesantes.

     –Esta mañana no he entrado a ningún quirófano por hacer parte de tu trabajo– se quejó Katherine.

     –Yo los tres días que he estado con ella tampoco– dijo Caroline– solo he entrado gracias a un caso de Dr. Mikaelson

     –¿Odiais a Rebekah?– dijo Stefan cabreado.

     –No la odio– dijo primero Caroline.

     –Pero que seas su novio no significa que nos ponga los casos aburridos– dijo Katherine.

     –Envidia, soy mejor que vosotros.

     –Mejor que Miller seguro- dijo Katherine

     –Hey– dijo Kol quejándose.

     –A Care no la llegas ni a la suela de los zapatos, y yo estoy a años luz.

     –Sois estúpidos– dijo Stefan antes de irse.

[...]

     –Stefan– dijo Rebekah gritando– buen trabajo.

Cuando estuvieron frente a frente se dieron un beso. Llevaban ya una semana y media juntos y parecía que iban en serio.

     –Gracias Bekah.

     –¿Te pasa algo?

     –Mis amigos, pueden llegar a ser un poco idiotas.

     –¿Qué pasa?

     –Piensan que por que estemos saliendo tengo favoritismos en trauma.

     –¿Y que si es así? Katherine es la hija del Jefe, y la rubia estuvo con Lockwood.

FORBES I: A golpe de bisturí  (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora