CAPITULO 15

950 82 13
                                    

Caroline estaba con Lexi y Katherine en su casa tomando un par de cerbezas ya que los chicos se habían ido por ahi. Lexi y Caroline se habían echo muy amigas gracias a Katherine.

--Caroline, por favor, deja de martirizarte-- Caroline estaba muy deprimida por la muerte de Tyler, se sentía culpable.

--Pero Lexi--Caroline suspiró--deseé que se muriera y ahora...no puede ser, me porté fatal...

--¿Y cómo se portó él contigo?-- Katherine estaba de los nervios-- yo también lo sufrí cuando te puso los cuernos.

--Le dije que no le perdonaría y ahora...

--Para de una maldita vez--dijo la morena--tu no tuviste nada que ver. Joder Caroline, al final te voy a tener que pegar una paliza.

--Katherine, cuando quieres puedes ser muy molesta-- Lexi bebió un sorbo de lo que le quedaba en el botellin- tampoco es para que la amenaces.

--Aún así me sigue queriendo.

--No tengo otra opción-- se atrevió a hablar Caroline--eres como mi hermana.

Las dos chicas se sonrieron entre si.

-Por cierto Caroline, te he visto hablando con Rebekah-- interrumpió ansiosa Lexi.

--Si, me ha sorprendido--dijo Caroline --estuvo muy amable conmigo, era como si fuéramos amigas.

--A lo mejor haber descubierto su secreto la esta haciendo abrirse a ti.

--¿Secreto?-- preguntó Lexi.

--Si-- respondió Caroline después de echar una mirada asesina a su otra amiga-- el doctor Klaus Mikaelson es el hermano de Rebekah.

--No me jorobes-- Lexi por poco se atraganta con la cerveza.

--Si--respondio Katherine entusiasmada.

--Pero no se lo digas a nadie-- Caroline la miró suplicante.

--¿Y cómo lo descubriste?-- volvió a preguntar Lexi.

-Vio al doctor mazizo desnudo-- se adelantó a decir Katherine.

-- Kat-- la regaño Caroline.

--Bueno vale, casi desnudo.

--Que afortunada eres-- dijo Lexi riendose.

--Le vi saliendo del baño, eso es todo.

-Como me gustaría verle salir del baño- dijo la otra rubia con cara de deseo.

A Caroline se le revolvió algo por dentro..."si ellas supieran, pensó Caroline"

--¿Cómo lleváis los examenes?-- Lexi cambio sutilmente de tema.

--Todavía no he empezado-- confesó Katherine.

--Yo si-- Caroline se levantó del sillón y cojio un par de botellines vacios-¿Lexi te quedas a dormir?

--No lo se.

--Bueno yo me voy a dormir, que mañana libro y me toca estudiar bastante.

--Yo prefiero estudiar en el quirofano-- dijo Katherine.

--Duerme bien Care, que pareces cansada.

--Ha sido un día duro.

--Hey, espera Forbes-- dijo Katherine antes de que Caroline se fuese.

--¿Qué quieres Kat?-- respondió dandose la vuelta.

--¿Por qué estas tan cansada?

--Ya te lo he dicho, ha sido un día duro.

FORBES I: A golpe de bisturí  (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora