CAPITULO 6

1K 95 41
                                    

     –Bueno, cuenta, ¿Qué paso ayer?– preguntó Kol a Stefan.

     Estaban yendo por los pasillos del hospital. Era primera hora de la mañana, acababan de llegar al hospital.

     –Haber señores vamos a hacer las rondas no ponernos al día de nuestras situaciones sentimentales– dijo Damon con mala gana.

     –Solo te diré una cosa, increíble– respondió Stefan susurrando.

     –Qué suerte– dijo Kol quejándose.

     –Hola Caroline– dijo Stefan cuando Caroline llegó corriendo.

     –Lo siento Dr. Salvatore, estaba en neurocirugía– dijo ignorando el saludo de su mejor amigo.

     –No pasa nada Forbes– dijo sonriéndola.

     –¿Qué tal ayer Forbes?–dijo Katherine alzando las cejas.

     –Muy bien Saltzman– la respondió con una pequeña risa.

     –Stefan, presenta al paciente– dijo Damon al entrar en una habitación, le dio el historial.

     –Anna Perl, 22 años, tiene un quiste en el ovario, hace tres meses le quitaron uno.

     –Ayer Stefan fue a casa de la Barbie de traumas– dijo Kol adelantándose un poco para decírselo al oído a las chicas.

     –Bien por él– dijo Caroline cabreada.

     –¿Miller que operación la vamos a hacer?– preguntó Damon.

     –¿Perdone?

     –Si no le interesa se puede ir a hacer papeleo.

     –Pero...

     –Por favor Miller– insistió Damon.

     –De acuerdo.

Kol salió de la habitación cabreado.

     –¿Forbes?

     –Hay que hacerla una Laparoscopia.

     –¿Y en que consiste pequeña Saltzman?

     –En introducir un laparoscópio por su abdomen para ver sus órganos pélvicos y así sacarla el quiste.

     –Muy bien Doctoras.

     –Muchas gracias– dijo la paciente. Anna, una chica morena de pelo largo, su madre la agarraba fuertemente la mano.

     –¿Podrá tener hijos?– preguntó la madre nerviosa.

     –En principio si– se apresuró a decir Katherine.

     –Si– dijo Caroline.

     –Bueno la Dra. Saltzman la ayudara en el preoperatorio.

Katherine asintió y se acercó a ellas.

     –Vale Salvatore, te puedes ir. Forbes en cuanto terminemos las rondas te puedes ir a Neuro.

     –Si– dijo Caroline seria.

Cuando Stefan se fue Damon se apoyó en la pared mirando a Caroline de arriba abajo.

     –Tenemos que ver a Olivia Bon antes de su operación– dijo mientras que lo miraba en una hoja, pero Damon no dijo nada, simplemente la seguía mirando con una sonrisa de tonto– ¿Qué?– pregunto Caroline cuando se dio cuenta de cómo le miraba.

FORBES I: A golpe de bisturí  (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora