Klaus Mikaelson estaba en la sala en donde veían las radiografías, estaba viendo los últimos resultados de O'Donnel.
--¿Me habías mandado un busca Klaus?--preguntó Elijah asomándose a la sala
--Si--afirmó concentrado aun en los resultados-- hoy voy a operar a un paciente que tiene algo irregular el corazón-- dijo pasando le unas TC.
--Ya lo veo-- dijo observándolo.
--Tiene un tumor muy agresivo y necesito que estés por si acaso.
--Bueno Klaus si me necesitas me llamas.
--Ese es el problema Elijah, que si hay algún problema no puedo esperar, tenemos que adelantarnos o si no morirá en el quirófano.
--Entiendo-- dijo Elijah.
--La operación empieza a las cinco.
--Tengo una operación pero le preguntare a Bennett si se puede encargar ella. ¿Cuanto tardaremos?
--Si todo sale bien 5 horas, o 6-- dijo Klaus suspirando-- te he dicho que su tumor es muy complicado, y nadie se ha atrevido a operarle, le daban por muerto.
--¿Es el hermano de esa rubia?-- preguntó Elijah.
-- Si.
--¿Te gusta?
--¿Camille?-- le preguntó Klaus.
--Si.
--No, claro que no-- dijo Klaus molestó.
--Te tomas muchas molestias por ese chico.
--No. Supuestamente el tumor es inoperable, o eso decían todos.
--Lo que tu digas Klaus. Luego nos vemos.
-Gracias Elijah.
--De nada-- dijo el moreno saliendo de la sala mientras que mandaba un busca.
[...]
--Caroline--la llamo Stefan--Caroline.
--¿Si?--respondió la rubia--¿Qué te pasa? Estas muy ida.
--Que va-- dijo volviendo al libro.
--Caroline en serio...¿que te pasa?-- insistió Stefan.
--Estoy deseando que llegue el día del examen y quitarme esto de en medio.
--¿Lo dices por algo en especial?
--No-- dijo la chica con los ojos fijos en su libro.
--Caroline, te conozco.
--Es que...
--Chicos, chicos-- dijo interrumpiendo Katherine que había llegado corriendo-- hay una super operación que no nos podemos perder.
--¿Cuál?-- preguntó Stefan.
--El doctor Mikaelson va a operar un tumor inoperable--dijo la morena entusiasmada.
--Si lo va a operar ya no será tan inoperable ¿no?-- dijo Stefan divertido.
--Es un tumor a vida o muerte.
--Eso merece un descansito--dijo Stefan cerrando enseguida el libro.
--¿Te apuntas Caroline?-- preguntó la morena.
--La verdad es que no me apetece.
--Vamos Caroline-- insistió de nuevo la chica-- imagínate lo peligroso que es que ha llamado a Elijah porque si le pasa algo al corazón y tardan mas de 5 segundos en reaccionar puede morir...
ESTÁS LEYENDO
FORBES I: A golpe de bisturí (Edición)
Hayran KurguCaroline, Katherine, Kol y Stefan son internos de primer año en el prestigioso hospital de Los Ángeles, el White Memorial Hospital Center. Allí vivirán toda su vida al completo, y se forjaran amistades y relaciones. A partir de momento el hospital s...