Presentación y sinopsis

2.4K 101 16
                                    

Hola, he vuelto, más o menos, y esta es mi nueva historia, nuevamente pido perdón por todas las complicaciones y eso... espero que acojáis el fic Klaroline con entusiasmo

Esta historia, titulada "A golpe de bisturí", se me ocurrió porque me volví a enganchar a la fantástica serie Anatomía de Grey y pensé ¿Y por que no?¿ que pasaría si metiese a los personajes de TVD y TO como si fuesen médicos. Va a tener muchos parecidos, con los caracteres de los personajes tanto de una serie como de otra, va a tener mezclas raras, pero creo que puede gustar. Va a estar narrada en tercera persona, o narrador omnisciente... por lo que muy posiblemente de muchos saltos entre historias, es decir que de repente puede estar contando lo que le sucede a Caroline como de repente pase a contar lo que hace Stefan (en breves periodos de tiempo) pero obviamente si no os gusta no tenéis más que decirlo, solo quiero que os guste, y espero saberlo gracias a los comentarios...

Intentare subir un cap cada semana, aunque si son largos tardare más, lo malo, que se acerca el verano, y con las vacaciones y eso voy a poder escribir pero no se si podre subir capítulos ya que a donde iré no tengo Internet en el ordenador a lo mejor uno o dos al mes, así que no se si es mejor empezar a subir ahora...o después del verano

Ahora la Sinopsis del Fic.

Para los que hayáis visto Anatomía de Grey ya sabréis un poco por donde puede ir y a los que no allí va:

Caroline y Katherine son dos grandes amigas que terminan juntas la carrera de medicina y se van a cumplir sus años de interinidad y luego de residentes al prestigioso hospital de L.A, White Memorial Hospital Center. Ese hospital se convertirá en su casa y sus compañeros en su familia. Conocerán a Kol Miller y a Stefan Salvatore, los que con el tiempo se convertirán en compañeros de piso de las chicas. También conocerán a especialistas que les cambiaran las vidas. Habrá engaños y amores de por medio mientras que se intentan convertir en dos grandes cirujanas. En ocasiones tendrán que decidir entre su trabajo y su vida personal. Aparecerá gente inesperada que pondrán la vida de los médicos patas arriba.

Bienvenidos al White Memorial Hospital Center.

FORBES I: A golpe de bisturí  (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora