CAPITULO 9

1K 87 58
                                    

Caroline le había contado a Katherine todo lo sucedido el día anterior aunque le prestó más atención al hecho de que por poco ve a Klaus Mikaelson desnudo que ha otra cosa. No había hablado con Damon todavía, y sabía que no lo iba a hacer.

Ahora Caroline, con todo el pesar del mundo se dirigía a buscar al doctor Mikaelson para ayudarle en una operación. Aunque se había quedado en cirugía general, con la doctora Lexi Brason durante todo el día para evitar tanto a un chico como al otro.

Cada vez que cerraba los ojos venía el recuerdo del Doctor Klaus Mikaelson mojado delante de ella, con su preciosa sonrisa y su mirada intensa.

Y la toalla.....

Pero no podía pensar en eso.

Una tomografía craneal.

En eso es lo que iba a pensar, le esperaba una hermosa tomografía craneal.

Caroline no se sentía con ganas, pero no podía rechazar una tomografía craneal aunque supiera que por esa operación iba a estar casi tres horas con él y eso si la operación no se complicaba.

Sin comerlo ni beberlo se topó con el moreno que le había amargado el día de ayer.

Después de lo que vio en la sala de descanso volvía a verle, Damon Salvatore, la miraba intensamente, pero Caroline intento pasar de largo. No pudo, era su residente.

--Forbes-- dijo algo distante-- necesito que me ayudes en una operación.

--Ahora mismo voy a una operación de neurocirugía-- dijo Caroline poniéndose seria.

"No llores Caroline, no llores"- se dijo Caroline a si misma mientras que estaba enfrente de Damon Salvatore.

--¿A qué hora terminaras?-- volvió a preguntar.

--Pues no lo sé Dr. Salvatore.

--Bueno si terminas antes de las ocho, mándame un busca.

--Claro-- dijo irónica.

Sin decir nada más se fue hacia la zona de los quirófanos.

Damon Salvatore se quedó quieto, sin hacer nada, como si sus pies estuviesen pegados con cemento al suelo. No se podía creer lo gilipollas que había sido, Caroline Forbes era perfecta y el la había alejado por su miedo a comprometerse.

¿Y ahora como podía arreglar eso?

Poco a poco, poniéndola más en su servicio, a lo mejor pasado más tiempo con ella. Pero de esa forma le podía llegar a odiar, por sacarla de neuro.

También podía hablar con Katherine Saltzman que por lo que él sabía era su mejor amiga.

[...]

--Ya estoy aquí doctor-- dijo Caroline mirando al suelo en cuanto entro en el quirófano.

--Date prisa amor--dijo Klaus cuando termino de lavarse las manos.

--Si claro.

En cuanto entraron en el quirófano se pusieron manos a la obra.

Caroline no podía dejar de mirar a Klaus aun que lo intentara, tan solo el recuerdo le hacia desconcentrarse.

--Forbes, ya se que estoy muy bueno pero creo que ahora la prioridad la tiene el paciente-- dijo mientras seguía mirando el cráneo de la mujer que tenia en la mesa de operaciones.

--No doctor Mikaelson-- dijo Caroline volviendo a mirar al paciente.

--¿Que?--preguntó-- ¿estoy bueno no?--pregunto a las enfermeras.

FORBES I: A golpe de bisturí  (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora