Era de noche y Elijah y Katherine acababan de llegar a casa.
Subieron al piso de arriba. Elijah iba primero y vio a Klaus solo con un pantalón yendo al baño. Así que cogió en brazos a Katherine besandola y llevandola en volandas a su habitación. La echo en la cama pero antes de hacer nada dijo que necesitaba ir al baño.
Elijah cogió a Klaus de improvisto. Acababa de entrar en el baño de la casa.
--¿Que haces aquí Elijah?-- preguntó Klaus cuando se dió la vuelta para ver quién había entrado.
--¿En serio queréis Caroline y tu mantenerlo en secreto?
--¿Me refiero a que hacéis aquí? ¿No os ibais a cenar tu y Katherine?
--Hemos vuelto antes, a Kat no le gustó mucho, y bueno...
--No me hace falta detalles Elijah.
--Vale, tío tienes que tener más cuidado, menos mal que te he visto yo antes, Katherine por poco os pilla también el otro día.
--¿El otro día? --Preguntó Klaus extrañado--pero si hace tiempo que no nos quedamos aqui.
--Digo en el hospital. Katherine te vio saliendo de una sala de descanso.
--Esto cada vez es más dificil-- dijo Klaus desesperado.
-¿Cuánto llevais ya?
--Casi un mes...pero Caroline no quiere que se sepa.
--¿Y te parece bien?--le preguntó el moreno.
--Pues si...-- dudó.
--Pues a mi me parece que no.
--Vale--confesó -- reconozco que me encantaría que se supiera, pero prefiero que no se enfadé.
--Eres un huevón-- dijo Elijah riendose.
--No la voy a decir nada hasta después de los examenes.
--Huevón- se volvió a reir. Klaus negó con la cabeza.
--Anda sal que tengo que mear.
Elijah puso mala cara y cogió la puerta y se fue.
....
--Amor-- dijo Klaus entrando en la habitación de Caroline.
Caroline estaba tumbada en la cama arropada con las sábanas, casi no se la veía.
--¿Qué?
--Katherine está en casa--dijo tumbandose en la cama con ella. Puso sus manos detras de su nuca. Caroline pegó un salto. Klaus se rio de sus pelos.
--¿No se habían ido ha cenar?-- dijo mirando la hora.
--He estado hablando con Elijah y me ha dicho que...
--Elijah Gibbs, el novio de Katherine-- comenzó a decir inquieta.
--Si-- afirmó el rubio-- el nos cubrió el otro día.
--¿Cuándo?
--¿No te acuerdas?--preguntó Klaus empezando a darla besos en el cuello y volviendo a tumbarla en la cama-- ese día en el hospital--le empezó a morder el lóbulo y asusurrar en el oido-- Cuando probamos eso que tanto te gustó-- Klaus alzo las cejas, la miro a los ojos y se mordió el labio luego frunció los labios.
--No me acuerdo-- dijo fingiendo no acordarse de lo que hablaba-- creo que me lo vas tener que recordar-- se mordió en labio inferior, y luego se mojo los labios con su lengua.
--¿Quieres que te lo recuerde?-- dijo acercandose mas a ella, Caroline se sonrrojo y solto una risita complice.
--Te recuerdo que Katherine y Elijah están en casa y no quiero que entere mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
FORBES I: A golpe de bisturí (Edición)
FanficCaroline, Katherine, Kol y Stefan son internos de primer año en el prestigioso hospital de Los Ángeles, el White Memorial Hospital Center. Allí vivirán toda su vida al completo, y se forjaran amistades y relaciones. A partir de momento el hospital s...