Alastor...Azael...Alastor....
.
.
.
Todo el infierno ha reconocido la historia del "Demonio Radio" que con cientos de tratos logro adquirir un poder y status quo impensable para los comunes pecadores... Aunque cientos de demonios han llevado mucho más tiempo que el mismo demonio Radio, nadie sabe cómo logro obtener aquel inconmensurable poder....
.
.
¿Pero que pasaría si seguimos los inicios del demonio Radio? ¿Cómo logro llegar a estar en la cima? ¿Cuantos tratos llegó a lograr con los Overlords que aquellas épocas de antaño?
.
.
.
.
Alastor:¿Que?--Un chico que recién había muerto por causas desconocidas se levantó de aquel frio suelo, viendo el paisaje a su alrededor, todo estaba teñido en rojo sangre, las calles olían a la sangre y carne humana... provocando solamente aún más confusión en aquel hombre.--¿Porque estoy aquí?--El hombre apenas empezó a moverse...vio que el lugar en el que estaba situado actualmente era tan diferente...se sentía tan fuera de lugar...???:¡Jajajaja!--Las risas llenas de hipocresía y sarcasmo inundaron los oídos de Alastor como si fuera una melodía, conocía a la perfección esas rlsas...las mismas que el usaba para convencer a su gente de ser aquel hombre tan amado...--¡Miren a esta perra!--Aunque, Alastor había algo que odiaba...el lenguaje vulgar...el prefería ser más sutil al momento de faltarle el respeto a los demás...una muestra clara de ser alguien refinado...
???:¡No Porfavor!--El grito desgarrador en aquella dama llamo aún más la atención de Alastor, impregnado y rodeado de curiosidad se acercó al callejón del lado...para ver algo desgarrador, a los ojos de todos...la mujer estaba sin brazos y sin ojos, intentando forcejear ante lo que parecían 3 seres humanoides con diferencias físicas notables al de un humano...tenían alas, cuernos, colmillos y ojos rojo sangre...--¡No más!--Grito la mujer, levantándose para sorpresa de todos...corriendo en dirección a Alastor...aunque al no ver, la mujer solo cayó de rodillas ante Alastor al chocar...
???:¡Hey! ¡Vuelve aquí perra!--Grito uno de los sujetos, llendo a toda velocidad...solo para ver a Alastor frente a el, con la mujer en sus brazos.--¿Que? ¿Otro pendejo queriendo robarnos a nuestra presa?
Alastor:¿Que?--Pregunto aún con confusión, trato de mantener su sonrisa habitual para evitar mostrar el temor que tenía ante los nuevos seres...--¿Puedo saber porque estaban tratando de abusar de esta bella dama? Si alguien los ve, podrían llegar a arrestarlos.
???:¿Lo dices en serio?--Cuestiono el demonio detrás del que parecía ser el líder de esos tres.--¿Así que eres un sucio pecador?--Alastor mantenía su sonrisa imbatible, llena de confianza y felicidad aparente.--Bueno, dejame darte las malas noticias pendejo. Acabas de morir, y seguramente estás igual de enfermo que nosotros, así que estás en el infierno....
.
.
.
.
.
.
Esas palabras fueron como un golpe al hígado, Alastor flaqueo ligeramente su sonrisa, Pero trato de devolverla a su estado original, no convencido, trato de averiguar más.Alastor:¿El infierno? ¿Como se que no es un teatro? Caballeros...--Trataba de indagar Alastor mientras dejaba a la bella dama en el suelo...asqueado por el toque.--¿Porque parecen tan seguros de su afirmación?
???:¡Pues porque es la verdad pendejo! Has muerto y ahora estás en el infierno...y solo vas a descubrirlo si...--El demonio saco una navaja para sorpresa de Alastor, quien trato de retroceder, Pero el sujeto fue mucho más rápido, logrando apuñalar en el estómago a Alastor, sintió como la sangre empezaba a escurrir del lugar, el ardor no le dejaba pensar con claridad, la respiración empezó a ser agitada, dando respiraciones forzadas para no gritar presa del pánico y terror que sentia...odiaba admitirlo Alastor, Pero está forma de volver a morir sería igual de penosa que la anterior...pronto su vista empezo a nublarse...
Alastor:Ustedes...son...--No podía articular palabras, el ardor ya se convirtió en algo insoportable, apretando el lugar del ataque trato de remediar el dolor. Pero sin la ayuda profesional solo fueron patéticas muestras de terror mezcladas con desesperación para evitar morir.--Ustedes...--El dolor en Alastor empezó a desaparecer...sentía su interior arder como si fuera el sol...sintió como algo se desprendía de el...y supo quien era...su mejor amigo...sombra...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión:
FanfictionEsta historía va tratar principalmente de como alastor llego a obtener todo su poder y obviamente va tener varias diferencias que la serie original, por ejemplo; Alastor tendra varios poderes de animes,comics, etc pero intentare no buffearlo tanto...