Lazos rotos:

296 29 19
                                    

Carmilla Carmine observaba desde su oficina el estado actual de su distrito, después de todo, al igual que muchos otros Overlords, Carmilla sufrió un descenso de almas, por lo que, perdió poder.

Asistente:Señorita Carmilla.--Carmilla observo entrar a su asistente a la oficina, su semblante parecía nervioso.

Carmilla:¿Sucede algo Richard?--Dejo de hacer sus actividades, enfocando su atención en Richard, quien suspiro.--Anda, dilo.

Richard:¿Ya se en-entero?--Carmilla arqueo la ceja, no entendiendo del todo.--Sobre la foto de Alastor...

Carmilla:Richard...apreciaría que no hablaras de el.--Mantuvo su sonrisa...--Si eso es todo. Puedes retirarte.--Richard tuvo una expresión triste, Pero asintio y salió...aunque eso...

Generó la duda en la poderosa Overlord, que abrió la pestaña de búsqueda. Después de todo, ya se había enterado del regreso del Overlord y ex-novio, Alastor. Su voz volvió a hipnotizarla...pero sabía que debía dejarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Flashback)

En la tarde del infierno, Carmilla estaba pasando un tiempo de calidad con sus dos niñas.

Carmilla:¿Entonces? ¿No desean algún regalo?--Pregunto a ambas gemelas, celebrando su aumento de almas conseguidas en este año.

Odette:La verdad es que no madre.--Respondio con su característico tono soso y frío de ella. Esto logro desmotivar ligeramente a su madre, quien aún mantuvo su sonrisa.

Clara:A mi si me gustaría algo. ¡Quiero dulces!--Carmilla sonrió con cariño, su hija menor era con quién tenía un fuerte lazo...

Carmilla:Muy bien, a la orden Clará. Llamaré a Richard para que vaya por dulces.--Hizo la llamada...dónde solo dijo.--Dulces para Clara, ya.--Colgo y miro a sus hijas.

Clara:¿Y qu-

De repente...los viejos megáfonos que estaban esparcidas en el territorio de Carmilla, empezaron a sonar...la piel de la mujer se erizo de manera instantánea...una voz sonó...

Alastor:Saludos gente...es bueno estar de vuelta al aire.

El escuchar a Alastor, provocó que las hermanas...siempre indiferentes a cualquier estación de radio, se abalanzaran a su vieja radio.

Clara:¡No me jodas! ¡Mamá! ¡Es papá!--La menor derrochó lágrimas de felicidad, Odette tenía un semblante inexpresivo...el cual fue reemplazado por lágrimas....

Carmilla por su parte solo podía escuchar las palabras del Overlord una y otra vez en su mente...las pupilas de la mujer se dilataron...su respiración fue agitada...

Odette:¿Estás bien mamá?--La voz de su hija la saco de sus pensamientos, mirando confundida a Odette que se limpio sus lágrimas.--¿No vas a decir nada? Papá ha regresado....

Carmilla:Oh sí...niñas...--Carmilla guardo silencio...no sabía que hacer...está cosa estaba fuera de ella...no creía que Alastor siguiera vivo...después de todo, desapareció 7 años...y que volviera...era un sabor agridulce...

¿Que estaba haciéndo?

Volvió en si, segundos después...

Carmilla:Si...es...algo bueno saber que su padre sigue vivo...pero...no van a verlo...--El par de hermanas abrieron los ojos sorpresa, no creyendo lo dicho por su mamá.

Odette:¿Puedo saber el por que?--Cuestiono la mayor, exigiendo la respuesta.

Carmilla:¿Por que no fue a verlas? ¿Mandar una carta? ¿No pensaron eso? Ese...cabron no las busco apenas regreso de quién sabe dónde.--El tono de Carmilla era inexpresivo, buscando ocultar su rencor que tenia por aquel Overlord...que le arrebato su corazón.

Ascensión:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora