Desde que llegó Alastor, cientos de relatos había escuchado y se había informado en tan poco tiempo, pero sin duda la que mas le llamo su atención fue saber que cada año bajaban los angeles del cielo a repartir "Amor" matando a todos los pecadores posibles en un día.
También, Alastor en su eterna arrogancia, pensó que esto podría ser fácil de lidiar, había logrado derrotar al cuarto humano original, esto no sería dificultad alguna para el...
Que equivocado estaba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Alastor:¿Entonces se celebra en unas horas?--A su lado estaba Carmilla quien tenía un atuendo más informal comparada al que siempre tenía cuando hacía sus deberes de Overlords.
Carmilla:Así es Alastor, Zestial y yo iremos a escondernos en uno de los refugios patrocinados por nosotros mismos, están bajo tierra y su acceso esta oculto, te recomiendo que vengas con nosotros.--Advirtio la Overlord, aunque para Alastor, esto le parecía una falta de respeto y que lo subestimaban.
Alastor:Dulzura, Lamento informarle que yo me quedaré a presenciar de primera mano el exterminio, quiero ver qué tan desalmados pueden resultar los angeles.--Para Carmilla sus palabras le resultaron una broma de mal gusto, llegando a verlo con repudio.
Carmilla:¿Bromeas? Si te quedas a ver ese dichoso exterminio, no tengo dudas que los angeles te atac--Seria callada nuevamente de la misma manera que hace tiempo, con los dedos del demonio radio.
Alastor: Cariño~--Al momento que susurro esa palabra con detenimiento fue una sensación de éxtasis para la Overlord que se sonrojo y desvío la mirada.--Yo acabe con Caín, creo que merezco un poco de reconocimiento.
Carmilla:Lo se Alastor...solo que...ni siquiera tu podrías derrotar a un ángel.--Estas palabras para Alastor fueron un golpe directo a su ego, el Overlord tuvo que forzar su sonrisa que ardio ligeramente.
Alastor:¿Enserio? Jajajaja, que buenos chistes cuentas Carmilla, ¿eres acaso el Overlord de los chistes?
Carmilla:Alastor, te estoy hablando en serio.--Su expresión denoto la molestia, cosa que hizo replantear a Alastor que tosió ligeramente.--Nadie ha logrado derrotar a los angeles.
Alastor:Entonces seré el primero.--Su sonrisa se ensanchó en una mezcla de arrogancia pura, lejos de calmar a Carmilla, estás acciones provocaron su molestia aún más.
Carmilla:¿Que carajos? ¿Enserio no entiendes? ¡Miles de años que están los exterminios y nadie ha logrado ver un ángel muerto! ¿No es motivo suficiente?--Carmilla tomo del cuello a Alastor pero este aumento su interferencia, lo que alerto a Carmilla que le soltó.--Yo...lo siento.
Alastor:Querida, nunca me gusta el contacto sin previo permiso.--Su estática disminuyó hasta ya no ser escuchada.--Pero no quiero que se repita. Y respondiendo a tus dudas. No importa la información que se ha tenido en estos tiempos, todo puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión:
FanfictionEsta historía va tratar principalmente de como alastor llego a obtener todo su poder y obviamente va tener varias diferencias que la serie original, por ejemplo; Alastor tendra varios poderes de animes,comics, etc pero intentare no buffearlo tanto...