En todos los anillos del infierno...todos conocían un nombre... "Zara"...era un simple humano que...
Mammon (Pecado capital de la envidia):¿Que, que me parece Zara? Oh, me gustaría contratarlo para tener un sicario bastante poderoso...para mí es el-
Azmodeus (Pecado capital de la lujuria):Es bastante genial y sexy, pero me gusta más su forma de combatir tan elegante y atractiva...un secreto no tan secreto es que es....
Belzebub (pecado capital de la gula):¿Que opino de el? Que me gustaría coge- olviden eso...bueno, no hay mucho que decir...solo que es.
Satanás (Pecado de la ira):Es alguien avaricioso, lo respeto....mientras no se meta en mis planes no tengo motivos para atacarlo...Pero para mí.
Paimon:¿Oh? ¿Hablas del hijo de Adam? Bueno, para mí es bastante genial, me gustaría que tuviera alguna relación con alguna de mis hijas...ya que el es-
El pecador mas poderoso.
Todas esas palabras estaba acostumbrado a escuchar Caín, desde que llegó al infierno su poder y conocimientos no tenían límites, no tenia rival, no tenia algun oponente...sin embargo, despues de millones de años...había alguien listo para pelear contra el...
Desde lo más alto, Zara observo a Alastor quien abrió sus brazos con una enorme sonrisa...la presión que se sentía en ese momento era tanto que los demonios más débiles se obligaban a suicidarse....Alastor:¡Infierno mío! ¡Espero que disfruten de la transmisión! ¡Porque veremos al Overlord más viejo caer!--Zara sonrió ante la osadía y orgullo que poseia su contrincante...
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Lilith:¿Escuchaste hijita? Tu estación de radio favorita está ahora mismo transmitiendo.--Lilith observo como Charlie salía corriendo a toda velocidad a sentarse con su mamá...escuchando con atención las palabras de Alastor...
Charlie:¿Mi tío Zara va pelear contra el señor Alastor?--La conmoción de la adolescente fue notorio, no pensó que dos de sus personas favoritas estuvieran peleando ahora mismo...
Lilith:¿Por quién apuestas querida?--Pregunto, mientras limpiaba la mejilla de Charlie que avergonzada respondió...
Charlie:En el tío Zara...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vox:¡Infierno! ¡Disfruten de primera mano la pelea entre los dos Overlords!--Con sus poderes empezó a transmitir a todas las televisiones sin excepción la batalla de Alastor y Zara, dándole un enorme impulso de poder....Todo el infierno aclamaba con gritos y murmullos a Zara...Alastor sin duda no era el candidato a ganar está batalla...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alastor:Bien...hora de usarlo.--Abrio el corchete a la bebida y activando "Black Jack" bebió toda la bebida, con la suerte aumentada, no sufriría dependencia a esta cosa...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión:
FanfictionEsta historía va tratar principalmente de como alastor llego a obtener todo su poder y obviamente va tener varias diferencias que la serie original, por ejemplo; Alastor tendra varios poderes de animes,comics, etc pero intentare no buffearlo tanto...