El día de la tan ansiada reunión entre la princesa del infierno y el alto rango celestial estaba apunto de darse.
Charlie había preparado un equipo de vacaciones, aunque Vaggie y Alastor lo descartaron, ya que solamente estarían unas horas allí.
Con la llegada de Cherry Bomb y su invitación a una fiesta, logro que el trío se tranquilizara que no pasará un caos en el hotel. Alastor y Charlie dieron el dinero para que no se preocuparan y tuvieran mayor disfrute...
Charlie:M-mierda...estoy nerviosa.--Apreto sus brazos mientras veían como un hermoso portal dorado con llamas amarillas aparecía, dejando ver al otro lado unas puertas doradas con rejas, era la entrada al cielo...
Alastor, quien noto la preocupación en el rostro de Charlie busco tranquilizarla, poniendo su mano en el hombro de la misma.
Alastor:No te preocupes, Charlie. Todo saldrá bien, has planeado esto con cuidado.--Vaggie quien estaba el otro lado de Charlie, asintio, con una mezcla de preocupación y nerviosismo.
Vaggie:Si amor. Solo respira hondo, ya hemos llegado hasta aquí. Solo tenemos que seguir adelante.--Con un último vistazo al portal, ingresaron hacia el portal al atravesarlo...unas hermosas nubes amarillas hacían de suelo...
El cielo se desplegaba de manera majestuosa, con las nubes formando senderos de luz hasta el portón....
Charlie:Miren este lugar. Todo está tan limpio, ¿no es una maravilla?--Cuestiono, viendo con sorpresa y incredulidad el orden y limpieza en cada lugar que veía...comparado al infierno...
Vaggie:Si...súper cool...el cielo es guau...--Rodo su único ojo con ironía mientras Alastor caminaba tranquilamente...aunque su mirada reflejo un miedo el cual nadie noto...
Alastor:Querida...veo que te desagrada estar aquí.--Murmuro cerca de Vaggie, quien solo nego débilmente...
Vaggie:Es solo q-
???:¡Bienvenidas al cielo! ¡Porfavor díganme sus nombres!--Vieron como de un podio, se alzaba un ser angelical de pelo amarillo y ojos azules, alzando un pesado y enorme libro, empezando a pasar hoja por hoja...
Charlie:¡Claro! S-soy C-Charlie Morningstar.--Respondio con vergüenza, mientras miraba a sus dos acompañantes...
???:Bien, veamos...Charlie Magne...Charlie Mendieta...--Pasaba con su dedo cada nombre en la hoja, sin encontrar el apellido Morningstar...--Jejeje...n-no estás en mi lista.--Sonrio de manera apenada...--Esto es raro....
Charlie:B-bueno, talvez no esté porque fue una reunión acordada...por...Lucifer Morningstar...
???:¡Puta madre!--El ángel cerro el libro, forzandose a sonreír...--Uhh..jiji...una reunión...--Usando sus alas, voló hasta el trío...--¿Seguras que es aquí? Creo que se equivocaron de lugar.
Alastor:De hecho, dudo que nos hayamos equivocados. El rey del infierno solicito la plaza para hablar aquí su hija.--Intercedio manteniendo una sonrisa tranquila hacia el angel quien tosió falsamente...
???:San Pedro, es suficiente, de ahora en adelante yo me encargo.--Una suave voz, majestuosa y llena de modales se escuchó desde arriba, los presentes vieron como descendían dos figuras las cuales en un párpadeo tomaron otra figura...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión:
FanfictionEsta historía va tratar principalmente de como alastor llego a obtener todo su poder y obviamente va tener varias diferencias que la serie original, por ejemplo; Alastor tendra varios poderes de animes,comics, etc pero intentare no buffearlo tanto...