Huevos revueltos (2)

268 25 24
                                    

En las calles de la ciudad pentagrama, un conflicto estaba sucediendo ahora mismo...

Dos Overlords cuya reputación era gigante, estaban peleando por ver quién se mantendría en la cima. Aunque cayó uno de los dos, fue respaldado por otros dos aliados.

Baer:Es el señor Alastor.--Respondio a una antigua pregunta de Zestial, que chasqueo la lengua.

Zestial:¿Es así?--Este comentario aumento su molestia.--Te enseñaré porque derrote a Alastor hace mucho...

En un parpadeo, Zestial apareció detrás de Baer, quien sorprendido apenas pudo eludir el poderoso y devastador golpe de Zestial, que la pura presión del aire le logro casi romper los tímpanos.

Baer:¡AGH!--Se arrodilló por el dolor, pero recordando que estaba en medio de una pelea, rodo hacia un lado, logrando esquivar por poco una patada de Zestial.

Zestial:Que molesto eres. ¿Por qué apoyar a esa rata asquerosa?--Cuestiono, dando lentos pasos hacia Baer que suspiro.

Baer:Dicen que crearon esto para más orden y estabilidad. Pero siempre que suceden los exterminios, solo dicen pendejadas. "Muertes, porcentajes y planes" los cuales nunca he visto que hagan o funcionen.--Menciono las debilidades de la organización, su pésimo planteamiento y sobre todo, su pésima ejecución.

Zestial:Si tan solo siguieran al pie de la letra todo, nada de eso pasa-

Baer:Oh claro, y refugiar a dos pecadores que influyen en mis negocios no es sabotaje.--Zestial entrecerró los ojos, molesto por haber sido descubierto.--¿Que? ¿Creías que no lo sabía? Logré deshacerme de ellos gracias a la ayuda de Alastor.

Zestial:Algo te pedirá a futuro, Bien lo sabes.--Baer rio suavemente, lo sabía desde hace mucho, pero, ¿Que más da? Estaban en el puto infierno.

Baer:Eso lo sé, por eso estamos aquí, nadie es bueno porqué si.--Baer preparo otra ráfaga de fuego.--Pero con esto devolveré mi deuda con el.

Zestial:Muchas palabras para tan poco hombre.--Los ojos de Zestial brillaron, las llamas de Baer aumentaron de intensidad...

Carmilla:¡DETENGANSE AHORA MISMO!--Del hueco que dejó la batalla en el rascacielos, Carmilla descendió, cayendo con elegancia y gracia, interponiendose en medio de ambos.

Zestial:¿Ca-carmilla?--Zestial dudo por primera vez, dejando de usar su poder.

Carmilla:¡Si! ¡DETENTE DE UNA MALDITA VEZ!--El antiguo overlord empezó a dudar de sus propias acciones, bajando la guardia...

Baer:¡PRESTAME ATENCION!--Carmilla fue sorprendida por un poderoso fuego azul, del cual Zestial apenas logro lanzar a un lado a Carmilla, recibiendo de lleno el devastador ataque.

Del poderoso ataque, una figura fue lanzado hacia el aire, cayendo secamente, está misma figura era Zestial, que se encontraba con varias quemaduras, viendo a Baer.

Baer:Lo admito, es un ataque con poco honor.--Se acomodo elegantemente su corbata.--Pero eres alguien que merece este tipo de ataques...

Zestial:Ya veo...maldita cabeza flotante.--Aun en su estado debilitado, se levantó, con una fuerza y determinación renovadas.--Esto no ha terminado Baer.

Baer:Así es...aún no hemos terminado.--Baer se acercó lentamente, sus ojos con cuencas vacías parecían perforar el alma de Zestial.--Pero, preferentemente, solo vine aquí a ayudar a Alastor. No ha pelear...

Carmilla:¿Finalmente detendrán este sin sentido?--Su voz resonó, interviniendo mientras se levantaba con dificultad.

Zestial:Carmilla, no deberías levantarte, aún estás débil.--Trato de acariciar la mejilla de Carmilla, pero la misma dió una palmada a la mano de Zestial, alejándolo.--¿C-carmilla?

Ascensión:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora