Territorios:

277 24 32
                                    

Dos semanas han pasado desde aquella conversación con los dos poderosos Overlords...La fria Luz tenue de la eterna oscuridad era un sentimiento y sensación exquisita para el demonio de la radio quien veía la luna desde su balcón...Alastor escuchaba desde su sofá la estación de radio, una música clásica...

Mientras sus pensamientos divagaban, la nueva alianza que había formado con los dos Overlords sería algo que debería tener en cuenta para un futuro...

Jake:Aquí tiene señor Alastor.--Entrego la cena de Alastor que tomo el pan de media luna para darle una mordida, disfrutando del sabor del pan, miro al frente.--¿En qué tanto piensa señor?

Alastor:En nada Jake.--Respondio desinteresadamente...--¿Crees que podremos ganar? Aún sabiendo que...¿Nos vamos a enfrentar contra Caín?

Jake:Señor, si algo aprendí de usted, es que no importa que tan poderoso fue el oponente y que sin importar cuando poder le sacaban...en poco tiempo recortó aquella distancia...--Alastor rio ligeramente ante los halagos de su súbdito.--El señor Caín es solo una piedra en el camino para usted...

Alastor:Tienes razón Jake...los obstáculos fueron hechos para superarse...--Bebio de su café...--Jake...has Sido mi primer súbdito desde hace varios meses...y tras escuchar las palabras de la Overlord, Carmilla Carmine, eh decidido darte el 35% de mi poder por tiempo indefinido...--Jake abrió los ojos con sorpresa sin poder creer lo dicho, parpadeo varias veces pensando que era un sueño, pero al rasguñarse...las dudas se desvanecieron...

Jake:¿Enserio señor? ¿Puedo preguntar porque?--Se señaló, la voz sonaba débil y temerosa...

Alastor:La confianza Jake...confía en que usarás mi poder Bien, también porque Caín me está cazando y vigilando, mi poder actualmente no tiene manera de aumentar, si me descubre Caín, Game Over...--Alastor apreto los puños con frustración, se sentia degradante tener que seguir las ordenes de alguien mas arriba de el...nuevamente...

Jake:Ya...veo señor...supongo que me usará como su reservas de poder...¿Con?--Dejo un toque más largo al decir lo último...

Alastor:Husk y Vox.--Jake azotó la mano en la mesa destrozandala y tirando el café y cena de su amo...sin embargo Alastor no tuvo algún signo de efecto...--¿Jake?

Jake:¿El idiota de Vox? ¿En enserio señor? Está confiando demasiado en ese pendejo de Vox, solamente porque el ha aumentado en un 21% nuestros radio oyentes en las últimas dos semanas no significa que sea de confiar.--Alastor mantenía su sonrisa y semblante...lo que hacía molestar más a Jake...

Alastor:Debes calmarte Jake, y no alzarle la voz a tu...amo.--Jake empezó a sangrar de la nariz ante la presión abrumadora que soltó Alastor...--¿Debo recordarte tu lugar?

Jake:¡N-no señor!--Jake se arrodilló ante Alastor que sonrió al volver a tener el control.--Si usted desea darle un gran porcentaje de su poder señor...no dudaré en sus acciones...

Alastor:Así está mejor...quiero que mañana le hablas a Husk y Vox que vengan a mi oficina a las 10 AM.--Alastor uso su sombra para desaparecer a Jake de su habitación.--Ay, que fastidio lidiar con gente con tan pocos modales....

Alastor con una enorme sonrisa fue caminando hacia su cama, mirándola con tranquilidad se recostó en ella...

Alastor:Caín... finalmente caerás...tenlo por seguro, tal vez no sea este mes...ni el siguiente...pero juro que caeras...--Con una nueva motivación planteada...Alastor empezó a dormir plácidamente...con los ojos abiertos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Siendo las 10 de la mañana, los tres súbditos más leales de Alastor, Vox, Husk y Jake estaban de rodillas ante la presencia de su amo, quien veía a los tres con una sonrisa llena de arrogancia...

Ascensión:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora