El hotel parecía más activo que nunca, aunque para...¿Bien?...¿Mal? Esto dependía del punto de vista. Nifty bombardeaba de preguntas a Vaggie referente al tema con su falta de alas.
Vaggie trataba de responder sin sonar incómoda a cada pregunta...
Pero, Alastor quien estaba sentado en aquel sillón para uno...mantenía su sonrisa enigmática, aunque por dentro era un torbellino de emociones. Todo girando en torno a una cosa...
El beso con Charlie.
Alastor recordaba la textura, el sabor el calor que sintió al conectar sus labios con Charlie, una reacción tan distinta a su antigua pareja...El solo recordar eso hacia que su colita de venado se revoloteara como loco, por lo que se obligaba a callarse a si mismo...
Angel Dust:A todo esto. ¿Dónde está la princesa sonrisas?--Pregunto mientras lamía una paleta de hielo y arqueaba la ceja en torno a Vaggie...
Vaggie:Está allá arriba en nuestra habitación....ideando otro plan...como siempre...--Dijo con una sonrisa que intentaba demostrar la confianza impuesta en su novia, aunque debido a los sucesos anteriores, era difícil darla...
Pero...para Alastor, "está allá arriba en la habitación" fue suficiente para que tuviera un nuevo plan. Una nueva idea, una forma de descubrir si aquel sentimiento realmente fue algo importante o simplemente debido al éxtasis del poder se sintió bien...
Desapareciendo en sus sombras...se materializó en el centro de la habitación de Charlie...encontrando a Razzle y Dazzle ofreciéndole pañuelos a Charlie quien estaba acurrucada en muchas sabanas, limpiandose los mocos que se soltaban por sus lágrimas...
Alastor:¿Que está haciendo la princesa del infierno en tan lamentable estado?--Pregunto con un dejo de burla, acercándose a la cama, sentandose en el extremo de esta...
Charlie no respondió...lo que tenso a Alastor...quien parecía pensar que, al final de cuentas...incluso en su estado de ebriedad...si recordaba aquel beso....
Charlie:Alastor...--La suave y armoniosa voz de la chica, logro hacer que Alastor sintiera su piel erizarse...al voltear a verla...está parecía confundida...sus ojos hinchados por el llanto incesable y maquillaje corrido por sus mejillas...--Dime...que lo de ayer...fue un sueño...
Alastor:Querida...¿Que es lo que quieres escuchar?...--Charlie abrió los ojos sorprendida...Pero después sonrió temerosa...
Charlie:Pfff....jajaja...siempre haces eso...siempre que te tengo...logras escabullirte...Alastor...no estoy para bromas...solo dímelo...¿Fue un sueño?--Alastor sintió su sonrisa flaquear, pero se forzó a si mismo de mantenerse.
Alastor:Responde a mi pregunta, dulzura.--Ante el juego de tira y afloja que estaba empezando a desarrollarse. Charlie sabía que esto era un juego que no podía ganar...por lo que ella decidió responder...
Charlie:Yo...esperaba que fuera un sueño.--La reacción del demonio radio fue un desliz, desmotando por un segundo, su estado de shock...--Pero...se que fue real...lastimosamente lo es...
Alastor:¿Entonces por qué necesitabas que te lo confirmara?--Trato de exigir una respuesta con su habitual carisma y educación...pero...dejo soltar un poco de su desesperación...
Charlie:¿Por qué? ¡Mierda, no lo sé! ¡¿Talvez por qué tengo novia?!--Le reprochó con un tono irónico.--Alastor...se que...ella y yo no tenemos los mejores términos actualmente. Pero. Le fui infiel, no hay otra respuesta a esto...Pero, quería que fuera una mentira...dónde...nunca te bese...dónde nunca me sentiría culpable por engañar a Vaggie...--Se sento en medio de su cama...abrazando sus piernas...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión:
FanfictionEsta historía va tratar principalmente de como alastor llego a obtener todo su poder y obviamente va tener varias diferencias que la serie original, por ejemplo; Alastor tendra varios poderes de animes,comics, etc pero intentare no buffearlo tanto...