Sanar.

289 24 30
                                    

En el Hazbin Hotel, la aparente tranquilidad que tenían últimamente, había caído en picada ante nuevos conflictos inesperados.

Entre tantos de ellos. Era Alastor, siempre lo habían idolatrado, viendolo como una figura imponente, poderosa, confiable y incapaz de ser derrotado.

Ahora era el mismo que estaba en su habitación lleno de vendas...su aspecto tan demacrado fue un duro golpe para una pareja en específico.

Charlie Morningstar y Vaggie Vagatha.

Charlie:Vaggie.--Su tono de voz era asustadizo, sonaba quebrada y sobretodo, asustada.

Vaggie:Lo se cariño...--Haciendo gala de sus habilidades, supo al instante que pensaba su enamorada.--Pero, aún así, debemos hacer que nos diga que sucedió exactamente. Los conflictos entre Overlords se habían detenido hace varios años.

Charlie:Amor...seguramente tiene sus motivos, el presionarlo no hará nada más que molestarlo--Trato de tranquilizar a su novia, quien aún mostraba una expresión molesta.--...debemos hacer que se abra lentamente con nosotros. No creas que no estoy preocupada. De hecho, me alegra saber un poco, que tú también.--Acaricio la mejilla de Vaggie con dulzura, aún con el escenario caótico.

Vaggie:Charlie...ni siquiera nos deja entrar a su puta habitación. Se ha encargado de ahuyentar varias veces a Ángel...

Angel:¡Puto venado! ¡Casi me arranca mis brazos! ¿Con que masturbare ahora?--Fingio un tono molesto, que fue reemplazado por una mirada preocupada a un pasillo, en específico, donde estaba la habitación de Alastor.

Charlie:Vamos Ángel...debemos entenderlo. Está pasando por algo muy difícil, necesita espacio. Y, necesita saber que estamos aquí para el.--Su tono mostró la simpatía y la genuina preocupación que sentía por su socio.

Angel:Lo sé princesa, solo trato de aliviar el ambiente. Aunque realmente, me preocupa todo, ya sabes, no es normal verlo tan hecho mierda al demonio radio.

Vaggie:Es precisamente por eso que debemos hablar con el. Sea lo que haya pasado con Zestial, debemos darle un motivo para que confíe en nosotros. No podemos esperar a que simplemente se recupere solo. Necesita nuestra ayuda.--Cruzo los brazos con molestia, el escenario no parecía mejorar de ninguna manera.

Charlie:Talvez, si vamos todos, logremos que cambie de opinión. --Sonrio de manera ingenua.

Angel:Buena suerte con eso.--Alzo los hombros restándole importancia.--Pero si necesitan a alguien para romperle el culo si se pone agresivo estare gustoso de ayudarles.--A paso lento se retiró, dejando sin el apoyo a la pareja que se vieron entre si.

Con pasos cargados de tensión, iban dirigidos a un lugar...la habitación de Alastor...el toque suave de la puerta aumento la tensión...

Alastor:¿Que es lo que desean?--Una voz apagada, con carraspeó, sonó por dentro de la habitación...dejando sorprendida a la pareja, quienes estaban acostumbradas a escucharlo tan feliz y lleno de vida.

Charlie:Alastor...no has comido nada...y queremos ver cómo estás.--Del otro lado no hubo respuesta, solo hubo un intenso silencio.--Alastor...

Alastor:Princesa...acompañante de la princesa. Aprecio de verdad su...lastima hacia mi.--Las últimas palabras sacaron a relucir sus pensamientos, una forma de autodefensa para no parecer vulnerable.

Charlie:¡No! ¡No es lastima! Es la preocupación genuina que tenemos hacia ti.--Aseguro la princesa, tocando el pomo de la puerta, la cual le quemo la mano.--¡Ahhh!

Vaggie:¡Charlie! ¿Eso es agua bendita?--Noto las gotas caer lentamente del pomo...--Tu...cabron bastardo, no importa cuánto tiempo llevamos...nunca confías en nosotros.

Ascensión:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora