Hazbin Hotel (2)

259 31 20
                                    

Un día había pasado desde que Alastor y sus "empleados" habían llegado al hotel, Charlie Morningstar estuvo más que emocionada de recibirles, una ayuda que no se había presentado desde hace décadas había aparecido, así que, acepto.

Charlie:¿Estás despierta cariño?--Pregunto una adormilada Charlie, moviendo a su pareja quien estaba aún más dormida que la princesa.--Eso es un si...aún son las 6 AM, así que no hay tanto pro-

Cuando estaba apunto de convencerse de dormir un rato más, logro percibir un olor a carne, lo que llamo su atención, decidiendo poner sus pantuflas, está empezó a abrir la puerta, observando como los pasillos estaban sin gente...como siempre, por lo que salió, logrando intensificar el olor a carne.

Charlie:Esto sin duda es raro.--Penso la princesa del infierno, empezando a caminar hacia el primer piso, cada paso hacia que el olor a carne con algunos acompañantes invadieron aún más las fosas nasales de la mujer.--Pero muy delicioso...--Se lamió los labios, para ver la cocina...caminando a paso lento...asomo lentamente su cabeza...solo para ver a...

Alastor cocinando lo que parecía un gran pedazo de carne...o mejor dicho 3 sartenes con grandes pedazos de sartenes, verduras salteadas y papas a la francesa, todo esto con ayuda de sus tentáculos que con rapidez, limpiaban y ayudaban con la cocina del mismo...

Charlie veía esto con fascinación, pareciendo una niña pequeña...y...sin darse cuenta, recordando cuando su padre le cocino con ayuda de su magia...

Alastor:¿Quieres ayudar dulzura?--La tranquila voz del Overlord le saco de sus pensamientos, logrando saltar ligeramente del susto, está miro con nerviosismo a Alastor.--Vamos querida, no muerdo.

A paso lento y con desconfianza, la princesa del averno se acercó, para estar al lado de Alastor, manteniendo en todo momento una mirada de temor y inocencia...

Alastor:Mmmm, veamos, ¿Puedo saber porque está despierta a estas horas? Si puedo saber, claramente.--Este mantuvo su sonrisa en todo momento, observando con detenimiento a Charlie.

Charlie:Iba a hacer unos planes para empezar con las actividades de redención.--Confeso, rascándose el brazo con vergüenza, no estaba acostumbrada a ser escuchada de una manera tan pacífica.

Alastor:Ya veo, apuesto a que la señorita Vaggie no logro despertarse.--Asintio Charlie.--Jajaja, yo le recomiendo dejarla dormir, una persona no puede estar activa sin tener sus respectivas horas de descanso.

Charlie:Lo se, pero hay tantas cosas que hacer, apenas llevamos abierto unos meses, pero no siento haber logrado nada.--La expresión de Charlie mostró un poco de molestia.

Alastor:Las personas exitosas no tienen exito de un día para otro, forjan sus caminos y tardan años en lograrlo, pero no te preocupes dulzura, yo estare para ayudarte.--Charlie no pudo evitar tener una pequeña sonrisa inconsciente por esas palabras.

Charlie: Muchas gracias...¿Hay algo en que pueda ayudarte? No soy la mejor cocinando pero sin duda se algo.--La princesa empezó amarrandose su cabello y dando una sonrisa confiada.

Alastor:Ayúdame con las carnes, yo me encargaré de las verduras y papas.--Señalo para empezar a cocinar solamente las verduras y papas.--Recuerda que al ser una carne, el término medio seria el perfecto, ya que los paladares de cada uno son distintos, pero todos aman el termino medio.

Charlie:¿El para que cosa de que?--Pregunto rascándose la oreja nerviosa por no haber entendido nada...Alastor rodo los ojos para seguir sonriendo.

Alastor:Una carne "normal"--Charlie se dió una palmada en la frente al finalmente entender, volvió rápido a la estufa a seguir con su trabajo...--Por cierto señorita Charlie...

Ascensión:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora