Alastor vs Zara (2)

216 22 16
                                    

Todo estaba en silencio...de la cortina de humo se había alzado el vencedor...Zara...nadie podia formular palabra alguna...solo observaban...

Zara:Jajajaja, que genial fue esa batalla.--El Overlord tenía la mitad de su rostro quemado, producto del devastador ataque.--Carajo, enserio me dolió mi propio ataque, pensar que solo sobrevivi porque era mi energía...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A cientos de metros...dos personas estaban en medio de varios escombros...Jake y Husk...

Jake:¿Que sucedió?--Su cabeza estaba medio abierta y sangraba sin parar...la vista de Jake también estaba jodida, apenas logrando ver con el ojo izquierdo...

Husk:Alastor perdió....--Jake se quedó inmóvil, procesando las palabras de Husk...seguido de eso una risa leve se escuchó...proveniente de Jake...--¿Estás bien Jake?

Jake:Jajaja...debes estar bromeando...si algo aprendí del señor Alastor, es que nunca se rendirá.--Husk estaba apunto de replicarle, pero los ojos de Jake no parecían que iban a ceder...--Y si está muerto...entonces somos esclavos de Zara y si es asi...--Se levantó con lentitud mientras empezaba a caminar hacia donde estaba Zara...pero fue detenido por Husk...

Husk:¿A dónde carajos crees que vas?--Husk no iba permitir que Jake fuera a una muerte segura...

Jake:Tengo que comprobar algo...incluso si me cuesta mi propia vida...--Se libero de la mano de Husk...Pero fue detenido por un abrazo...--O-oye...en este momento no.

Husk:No quiero perderte.--Jake detuvo sus acciones para simplemente quedarse quieto y ver a Husk...--No pensé que me iba encariñar contigo...por eso...n-

Jake:Husk...yo también te quiero...Pero no lograremos tener algo más si Zara está vivo...--Dio un paso adelante...y Husk lo soltó...--Gr-

Husk:Si es así entonces vamos los dos....--Jake abrió sus ojos con sorpresa...para luego sonreírle...--Si vamos a morir será juntos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En otro lado, una situación también ocurría, Carmilla Carmine estaba con sus bebés en brazos...

Carmilla:Niñas...perdónenme...perdimos...y no habrá manera en que Zara las dejé vivir...por eso...por eso...--Entre lágrimas, la Overlord se acercó a su sirviente más leal...dándole a las niñas...--Tu alma te prohíbe hacerle daño a mis hijas de manera directa o indirecta.--Ante la nueva cláusula, el demonio salió corriendo...--Carajo...Alastor está muerto...

Carmilla miro la televisión...con el título; "Se ha alzado el pecador más poderoso" con la imagen de Zara...

Todo había salido mal, Carmilla pensó que con ellos 4 y con las bonificaciones de Alastor sería suficiente para derrotarlo, pero estaban muy equivocados...

Pero, cuando Carmilla iba ir a pelear contra Zara, la televisión empezó a sintonizar algo nuevo...Husk y Jake estaban peleando contra Zara...quien sin dificultad alguna los estaba lidiando...

Husk lanzaba cientos de cartas las cuales explotaban apenas tocaban el vacío de Zara, ante eso, Carmine sabía que no podrían ganar...tenía que ir a ayudar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lilith:Oh, que lastima, perdió Alastor.--Comento, observando la reacción de Charlie, que mostraba inconformidad...--¿Que pasa querida? ¿No querías que ganará tu tío Zara?

Charlie:Si...Pero...matar al demonio radio no creo que haya sido la mejor opción...--El semblante triste de Charlie revelo a quien apoyaba realmente....

Lilith:Ya veo...querida...¿Querías que ganará Alastor?--Charlie se quedó callada...en unos segundos de silencio total...

Charlie:Si...yo quería que ganará....--Lilith rio ligeramente...se levantó ante la mirada expectante de Charlie.--¿A donde vas mami?

Ascensión:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora