Adam había regresado de su conversación con Lilith, su expresión mostraba agotamiento, que rápidamente fue cambiada por una sonrisa confiada y arrogante, entrando al edificio...
Emily:Tío Adam --Emily se acercó a el rápidamente, su sonrisa mostraba la preocupación por el...
Adam:Que paso mocosa.--Saludo sin importarle mucho, solo podía observar como los serafines habían tomado el mando de esta operación, cosa que lo irritaba mucho, el era el líder de los angeles exterminadores. El sabía cómo entrenar a sus chicas...
Emily:¿Donde está mi hamburguesa?--Inflo sus mejillas, intentando hacer un puchero...
Adam se detuvo a mitad de la sala, mirando a Emily con una ceja levantada, intentando descifrar si hablaba en serio o solo trataba de cambiar el tema. Finalmente, soltó una risa burlona.
Adam: ¿Tu hamburguesa? ¿Te crees que soy tu repartidor ahora? --suspiró y negó con la cabeza, pero no pudo evitar una ligera sonrisa ante el puchero de Emily.-- No había más. Se acabaron.
Emily cruzó los brazos, frunciendo el ceño con un aire de molestia infantil, pero había un destello de alivio en sus ojos. Al menos su tío estaba de vuelta y aparentemente intacto.
Emily: Siempre tienes excusas, tío Adam. --Dijo, aún inflando las mejillas, antes de cambiar a un tono más serio...--¿Cómo rayos estás tan tranquilo?...
Adam:Bueno...--Miro al suelo, planteándose por unos segundos la respuesta a su pregunta, divagando un poco en sus recuerdos....--Simplemente el vivir mucho ha hecho que...me he vuelto resistente a la presión.-Emily lo observó, buscando una respuesta más profunda en su mirada, pero solo encontró la habitual arrogancia disfrazada de calma.
Emily: ¿Resistente? --preguntó, levantando una ceja--. ¿Te refieres a ignorante? Porque no es normal que estés tan despreocupado cuando todo está a punto de estallar.--Adam se encogió de hombros, intentando mantener una apariencia despreocupada.
Adam: Es parte de mi encanto. --sonrió, pero su voz tenía un matiz de seriedad--. La vida en el cielo y el infierno no es fácil, pero he aprendido a no dejarme afectar demasiado por las cosas que no puedo controlar. Emily frunció el ceño, sabiendo que había más en su respuesta. No podía evitar sentirse inquieta por la aparente indiferencia de su tío.
Emily: ¿No te preocupa lo que pueda suceder? Alastor tiene poder, y tú... tú tienes historia con él.--Adam levantó la mirada, sus ojos reflejaban una mezcla de desafío y preocupación.
Adam: Claro que no me preocupa. --hizo una pausa, sus pensamientos momentáneamente viajaron hacia Lilith, pero rápidamente los apartó--. Debo mantenerme firme. Si muestro debilidad, será un juego para él.
Emily suspiró, entendiendo su lógica, pero eso no la calmaba del todo. Había algo más en juego, y ella lo sentía.
Emily: Tío Adam, si algo llegara a pasar... --su voz se volvió un susurro, cargado de preocupación--. No puedo perderte.Adam se acercó a ella, poniendo una mano en su hombro.
Adam: No te preocupes, mocosa. Prometo que seguiré aquí.--Este se señaló con su clara arrogancia de siempre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aunque...ayer...la sala de reuniones, dónde los Serafines y Adam estaban discutiendo sobre algo muy importante para esos serafines....
La reciente fascinación de Emily por proteger y abogar por el infierno, creyendo que había aún una pizca de bondad en ellos...
Serafín 1:¡Esto es inaceptable! ¡¿Cómo podemos permitir que Emily continúe aquí dentro del cielo?!--La fuerte voz del serafín resonó en toda la sala, Seráh miro a Adam, su semblante nervioso, pese a ser ella la Serafín mayor, si la mayoría pensaba lo mismo, poco podia hacer.--¡Apoyo las ideas de la hija del creador del pecado!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión:
FanfictionEsta historía va tratar principalmente de como alastor llego a obtener todo su poder y obviamente va tener varias diferencias que la serie original, por ejemplo; Alastor tendra varios poderes de animes,comics, etc pero intentare no buffearlo tanto...