Radio:

233 19 32
                                    

En una mañana colorida para el Inframundo (si contamos que solo es rojo, amarillo verde y morado) todo el infierno estaba bastante alegre, ¿La razón? Su programa de radio favorito estaba apunto de comenzar.

Alastor:¡Buenos días mis queridos radio oyentes! ¡Aquí alastor!--El mismo Alastor, demonio radio, era quien comenzaba con sus transmisiones para llamar más la atención, incluso esto le entregaba más poder del común tras enterarse que la fama impulsa de manera exponencial tus poderes.

En medio de todos los murmullos de la ciudad pentagrama, cientos de demonios comentaban sobre lo genial e innovador que era esta estación, siendo sus favoritas...

Alastor:¡Lamento mucho la tardanza señores! ¡Lo prometido es deuda! ¡Hoy! ¡Escucharán los gritos de dolor de la Overlord Ericka!--Y así fue, empezaron los llantos, gritos, sollozos de la Overlord, una mañana bastante refrescante...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zara:¿Enserio no se cansa?--En medio de la ciudad pentagrama, dónde el lujo abunda (aunque sean pecadores de altos rangos) Zara estaba sentado en su sofá, escuchando sin molestia alguna el programa, le gustaba escuchar los gritos de dolor...--¿Porque eres tan insistente en querer ser alguien?

Zara veía repugnante que los pecadores una vez llegados al infierno, solo quisieran más poder del que tenían en vida, ¿No les bastaba seguir vivos?

Zara:Señor Alastor.--Comento al aire, manteniendo una sonrisa de superioridad y confiada.--¿Cuando será el día que pelearemos?

Apenas logro articular esas palabras, empezó a reír fuertemente, sus risas resonando por todo su enorme palacio...
.
.
.
.
.
.
.
.
A paso apresurado, Vox recorría todos los pasillos de la estación, viendo como cientos de trabajadores mantenían a flote las comunicaciones en toda ciudad pentagrama...

En pocos minutos Vox llegó a la sala principal, dónde vería a su "maestro" al abrirlo, vio como Alastor finalmente finalizó la transmisión, acomodándose su saco se levantó de la mesa para ver a Vox...

Alastor:Llegaste 7 minutos tarde.--Recalco, mientras miraba su reloj de bolsillo...Por parte de Vox, este estaba un poco asustado, no quería causar problemas...aún no...

Vox:Lo se señor...lo lamento.--El aullido de un ciervo llamo su atención, al ver a Alastor... este estaba con su forma demoniaca liberada.

Alastor:Recuerda algo Vox, estás enfrente del demonio de la radio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor:Recuerda algo Vox, estás enfrente del demonio de la radio.--Con el uso de sus tentáculos aprisiono a Vox que incapaz de defenderse se quedó quieto, esperando su castigo.--No tolero las impuntualidades...así que espero que me tengas lista una mentira Bien detallada si no quieres estropear tu televisión....

Vox:¡S-si señor!--Afirmo, lleno de miedo y impotencia ante Alastor.--Juro que no volveré a ser impuntual.--Con el terror en el rostro de Vox, logro calmar a Alastor que lo soltó.

Alastor:Bien, pero que no se te olvide quien es tu jefe.--Ante la nueva amenaza se limpio su saco manteniendo una sonrisa llena de superioridad...

Vox:Señor...--Ante la voz suave del demonio, alastor lo miro por el rabillo del ojo.--Creo que ya se cómo aumentar el rating.--Los ojos de Alastor brillaron con emoción, acercándose de manera rápida miro fijamente a Vox.

Ascensión:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora