Adaptarse:

345 28 26
                                    

Solo han pasado 18 horas desde que Alastor, ha llegado al Inframundo, todo le parecía tan raro, tan...fascinante...el saber que podría matar, torturar y comer sin repercusión alguna era lo mejor.

Pero no todo era color de rosas, se enteró que así como puede hacer lo que quiera, también le podían hacer algo y fue en ese momento que lo descubrió...

Alastor:Así que....Jake.--Llamo a su subordinado, el cual estaba haciendo la cena.--¿Cómo está la escala de jerarquía aquí?--Cuestiono, el mismo Alastor se hacía una idea que habría jerarquías para tener mínimamente, un poco de "Orden" dentro del Inframundo.

Jake:Bueno, diría que el primero obviamente es el Rey del Inframundo, Lucifer.--Explico, mientras echaba las gemas de huevo al sartén.--Los que le siguen son su hija y su esposa.

Alastor:¿Hija? ¿Esposa?--Pregunto el mismo Alastor confundido, ¿Cómo es posible que Lucifer tuviera una esposa? Y encima. ¿Una hija?

Jake:Si, igualmente me sorprendí al enterarme, pero así es todo.--Empezo a revolver el huevo.--Pero su esposa no es nada menos que Lilith, la primera y verdadera mujer.--Sonrio tontamente.--Es la mujer más hermosa que eh visto.--Alastor frunció ligeramente el seño con asco.

Alastor:Ya veo...así que supongo que la biblia...tiene razón.--Expreso, no estaba ni de acuerdo ni en desacuerdo con la biblia, era un tema para el sin importancia, ya que solo le importaba a si mismo...aunque darse cuenta que todo lo que decía la biblia era real, hasta cierto punto era atemorizante.

Jake:Así es señor...los que siguen son los pecados capitales.--Miro a Alastor.--Solamente que ellos están en otro circulo del infierno, este circulo o anillo, es solamente para nosotros los pecadores, en los demás están los demonios nacidos en el infierno.--Esto fue de interés para Alastor, saber que no solo era este mundo dónde estaban los pecadores...si no que también estaban más "mundos" por explotar.

Alastor:¿Hay alguna forma de llegar?--Indago, mirando fijamente con su sonrisa de siempre al demonio que sudo nervioso.

Jake:No señor, solamente los nacidos en el infierno pueden ir a dónde quieran.--Informo, para alzar el sartén y dejar una porción en el plato de Alastor.--Aqui tiene su comida amo. Huevo frito con su respectiva carne.--Alastor sonrió complacido.

Alastor:¿Y?--Arqueo la ceja, esperando que siguiera contando sobre la jerarquía Jake, el susodicho al entender tosió falsamente.

Jake:Bueno, los que siguen son las familias reales. Que son los hijos de los demonios originales, uno de ellos es el principe Stolas.--Pese a qué Alastor no entendía sobre quien hablaba, solo asentia de manera sutil.--Despues...siguen los Overlord.--Los ojos de Alastor brillaron, su pelo se erizo sin motivo aparente.--Son los pecadores más poderosos dentro del infierno, las mayores leyendas son el señor Zestial y Carmilla. Y el señor...Zara.--Alastor frunció el seño, no entendía cómo su mascota le parecía tener más miedo a ese tal "Zara".

Alastor:Apuesto que debe ser un hombre sin modales.--Bromeo para morder a su fliete.--Quiero un café cargado sin azúcar.--Jake asintio y fue a por el café...

Jake:No señor, Zara, es alguien a quien debe de temer señor. Llegó al infierno hace Miles de años dicen los rumores...y aún así, no ha perdido ningún enfrentamiento. Ni siquiera el exterminio lo ha podido matar.

Alastor:¿Exterminio?--Esa palabra le confundió, porque parecía temeroso por eso.

Jake:Si...el exterminio es una celebración que hace el cielo para matar durante 24 horas la mayor cantidad de pecadores.--Declaro, por su parte Alastor, absorto en sus palabras solamente rio.--S-se hace para evitar que se llene de pecadores el infierno...

Ascensión:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora