●▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬●
Peter estaba hecho un manojo de nervios. Ni siquiera recordaba la última vez que se había sentido tan fuera de control. A estas alturas, ya no estaba seguro de si alguna vez había sentido una ansiedad tan violenta como esa.
Derek, observando la evidente inquietud de su tío, no pudo evitar intervenir. — "Peter, deja de moverte como loco, me estás mareando" — soltó con voz firme y un tono que buscaba calmar la situación.
Peter, atrapado en su propia ansiedad, siguió moviéndose de un lado a otro como un animal enjaulado. —"Lo sé, maldita sea, pero no puedo controlarlo"— masculló frustrado.
—"Respira, Pedro. Todo va a salir bien"—le dijo Derek, cruzando los brazos. —"Lydia te ama, y tú la amas a ella. Punto. Eso es lo único que importa hoy"—añadió, con tono firme, intentando devolverle el foco a su tío.
Derek lo miró divertido. — "Sí, más te vale. No queremos que termines desmayado antes de llegar al altar" — bromeó con una sonrisa astuta, intentando que el ambiente perdiera un poco de tensión.
Peter le lanzó una mirada que mezclaba reproche y diversión, aunque terminó sonriendo sin poder evitarlo. — "Muy gracioso, sobrino. Parece que olvidas que ya hemos pasado por suficiente mierda como para llenar una vida entera" — le contestó, entre un toque de sarcasmo y una pizca de afecto, recordando los incontables dramas que habían soportado como familia.
Derek se encogió de hombros con indiferencia. — "Solo trato de hacer que esto no parezca un funeral, por si te sirve de algo" — dijo con calma, sin dejar de observar a su tío.
Pedro bufó, resignado. — "Supongo que debería agradecerte por eso" — admitió con un toque de ironía.
Derek sonriendo con complicidad. — "De nada, tío. Después de todo, no queremos que perder la cabeza justo hoy" — lanzó con una sonrisa burlona.
La palabra resonó en Peter, quien alzó una ceja, sorprendido por el inesperado tono de cercanía de Derek. — "¿Tío?" — repitió, como si aún intentara algo similar lo que escuchaba.
Derek soltó una pequeña carcajada y ascendió. — "Sí, pero no te acostumbres, porque esta será la primera y última vez que escucharás eso de mí" — advirtió con una sonrisa mordaz.
Peter arqueó una ceja, simulando estar herido. — "Oh, vamos, Derek, ¿tan difícil es admitir que algo de mi oscuro encanto ha dejado huella en ti?" — bromeó, sus ojos destilando un toque de picardía.
Derek negó con la cabeza, sonriendo. — "No te hagas ilusiones. Mejor concéntrate en no arruinar tu boda antes de que termine cambiando de idea y te acomode un puñetazo" — amenazó en tono de broma, aunque ambos sabían que no eran palabras vacías.
Peter lo miró con seriedad, dejando entrever una leve vulnerabilidad. — "No estoy seguro de merecer todo esto, Derek. No sé si alguien como yo debería tener una segunda oportunidad... mucho menos una boda" — confesó en voz baja, desviando la mirada con pesar.
Peter avanzaba lentamente, absorbiendo las palabras de su sobrino. —"Eso significa mucho, viniendo de ti"— dijo con gratitud.
En ese momento, mientras Peter y Derek estaban inmersos en su conversación, la puerta se abrió lentamente y Cora apareció en el umbral. Su presencia fue como un rayo de luz, y ambos la miraron con sorpresa y alivio.
—"¿Cora?"— exclamó Peter, aún sorprendido. Derek, por su parte, le dedicó una sonrisa sincera, sintiéndose reconfortado por la llegada de su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
STERK VS MAFIA +21
Fanfiction― ¿Cómo estás, Sourwolf? ― la voz familiar de Stiles resonó a través del teléfono, provocando un revuelo en el estómago de Derek. Derek inhaló profundamente, sintiendo cómo la tensión en su pecho crecía. ―¿Stiles?― . . . Todo estaba bastante tranqu...