Capitulo 1: Encuentro

4.9K 95 21
                                    

Pd:Ama y Ari no son hermanas en esta historia.
Pd 2:esta historia está desarrollada en california

                                                                        NARRA SAMY
Era mi primer día de prepa, obviamente los nervios me estaban matando. Estaba nerviosa por entrar a la prepa, a un nuevo lugar del que no sé absolutamente nada. Lo que hace que me sienta un poco mejor es que mi mejor amigo, Osvaldo, va a estar conmigo, puede ser también que otros de mis amigos estén en esta escuela con nosotros, y quizás mi novia, Amairani también. Hoy es lunes, por lo tanto entro a la escuela hoy mismo. Mis clases comienzan a las 8:00, pero por estupidez se me olvidó poner mi alarma la noche anterior, entonces me desperté tarde. Tenía pensado despertarme a las 6:00 para tener tiempo extra para arreglarme, pero me terminé despertando a las 7:00. Me bañé y cambié lo mas rápido posible. Cuando terminé le llamé a Osvaldo para que me viniera a recoger.

LLAMADA: OSVALDO Y SAM
O- Enano me desperté tarde apenas me terminé de arreglar
S- Pues nos pasó igual wey, yo también me acabo de arreglar. Wey te llamaba para decirte que si podías pasar por mi a mi casa?
O- Si enano en un rato llego
S- Pero apúrate wey que ya van a ser las 7:45
O- Si enano llego en 5min
S- Ok- fue lo último que dije antes de colgar, Osvaldo y yo teníamos suerte ya que la escuela quedaba a 3 calles de mi casa.

Exactamente 5 minutos después Mariana llegó por mi y toco la bocina del carro para que yo saliera. Cuando salí entre en chinga a su carro porque faltaban 10 minutos para que fueran las 8:00. Llegamos en 5 minutos a la escuela y nos fuimos directo al salón, Mariana por ser más alto llegó antes que yo y justo cuando iba a entrar al pasillo choqué con una niña que para que negarlo era hermosa.

Ari(A) Rivers/Samy(R)
A- Perdón perdón no fue mi intención- dijo ella mientras me extendía la mano para ayudarme a levantarme, rápidamente la tomé y me levante del piso.
R- No te preocupes yo tampoco estaba poniendo atención.- dije algo apenada por no estar atenta- Oye ¿como te llamas?
A- Me llamo Abril Garza pero me puedes decir Ari, y ¿tú cómo te llamas
R- Que bonito nombre tienes, yo me llamo Samantha Rivera pero me puedes decir Rivers
A- Gracias igualmente tu nombre es hermoso Rivers, ya me tengo que ir lo siento- dijo ella antes de irse corriendo dios sabrá donde. En ese momento me di cuenta de que ya faltaba menos de 1 minuto para que soñara la campana entonces me fui corriendo al salón que estaba cerca de la entrada al pasillo. Justo cuando entré sonó la campana, entonces me fui a sentar. No me senté con Osvaldo porque a él no le gusta tanto sentarse Al frente y a mi si me gusta un poco. Dejé mis cosas al lado de mi escritorio y esperé a que llegara el maestro, el cual no se porque no estaba en su clase todavía pero x. Llegó un minuto después con una alumna atrás suyo, para mi sorpresa esa alumna era Ari.

Cuando entraron Ari se sentó al lado mío, me dijo que primero vino al salón para dejar sus cosas, para después ir al baño. Me di cuenta que yo, por accidente me había sentado al lado de ella, cuando examiné bien la ropa que ella tenía puesta sentí un escalofrío pasar por mi columna. No sabía porque entonces me fui a sentar con Osvaldo para ver si se iba ese sentimiento. En el momento en el que me iba a ir a sentar con Mariana llegaron uno dos estudiantes más, a una la reconocí pues era Ama, mi novia, al otro no lo conocía pero venia muy cerca de Ama. Ella entró, puso su mirada sobre mí y vino lentamente hacia mi.

Ama(Am)
Am- Rivers, lo siento pero terminamos. Conseguí un novio en las vacaciones y ya no quiero estar contigo.

En ese momento sentí que mis ojos se cristalizaban, pero recordé que además de Ama, a mi lado estaba Ari, no quería llorar frente a ella entonces me fui corriendo al baño y entré. En unos minutos llegó Osvaldo preocupado por lo que me habia pasado, porque me fui de la clase corriendo sin importarme si el profesor me dijera algo o me regañara.

M- Men ¿por qué te saliste así de la clase?
R- Ama me terminó, se consiguió un novio en las vacaciones- dije con lágrimas en mis ojos y mejillas
M- No Mamés que culera, no te pongas triste Rivis recuerda que nadie se merece tus lágrimas y quien se las merece nunca te hace llorar (si esta es su frase, pero la puse porque me gusta) si ella hizo eso es porque está pendeja y no sabe de quien se perdió, ahora vamos y le demuestras la persona que eres.
R- Tienes razón mojón, tengo que enseñarle de quien se perdió- dije mientras secaba mis lágrimas, luego me levanté para lavarme la cara. Nos fuimos al salón, ahí Ari me preguntó que porque me había ido así

A- Rivers ¿que pasó? ¿Porque te fuiste así?
R- Por nada no te preocupes, estoy bien. Gracias por preguntar
A- Bueno, cualquier cosa me puedes decir ¿ok?
R- Si, gracias

Después de eso las clases se pasaron rápido. Ari en la segunda clase me pasó su número de teléfono, por ende yo le di el mío. Bueno ya es la ultima clase del día, faltan 10 minutos para que suene el timbre, pero ya no aguanto mucho mas en esta clase. Para que se me pasara mas rápido el tiempo me puse a hablar con Ari.

R- Ari
A- Dime Rivers
R- ¿Que vas a hacer después de clases?
A- pues tengo que esperar por el autobús para ir a mi casa, en mi casa no se que voy a hacer. Probablemente jugar con mi hermanita Sofía
R- A, eh si quieres te puedes ir conmigo y Osvaldo y te llevamos a tu casa.
A- ¿De verdad?
R- Si, de verdad
A- Ok Rivis muchas gracias
R- ¿Rivis?- dije con algo de risa en mi tono por el apodo
A- Que ¿no te gusta?
R- No es eso, nadie nunca me había dicho así. Así que solo tú me puedes decir así ¿ok?
A- Oki gracias
R- Oye también si quieres en las mañanas me llamas para poder ir a recogerte a tu casa y traerte a las escuela
A- Ok Rivis gracias
R- De nada

Luego de eso por fin sonó la campana, con Osvaldo fuimos a dejar a Ari a su casa, luego el me fue a dejar a mi casa, y se fue. No se porque pero al llegar a mi habitación me tiré sobre mi cama, por alguna razón me puse a pensar en Ari y luego de un rato recordando como se había vestido, me iba a ir hacer algo pero me di cuenta de que se me había parado el pene, entonces lo que hice fue ir a mi baño a por el bote de lubricante que tenía. Eché unas gotas en mi mano y me empecé a masturbar, después de unos 20 minutos me vine, limpie mi manos, luego un poco mi cama para finalmente irme a hacer comida. Luego de comer no hice nada mas que usar mi teléfono, bañarme e irme a dormir.

——————————
Primer capitulo oficial de esta historia, espero les haya gustado y si ven algún error me dicen porque estoy dispuesta a cambiar lo que nos les guste para darles una mejor experiencia mientras leen.
Los tqm un chingo y gracias por leer
Probablemente hoy en la tarde o mañana suba el capitulo 2

Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora