Capitulo 3: Nueva alumna

2.4K 76 22
                                    

Alrededor de 1 semana después

NARRA RIVERS
Me desperté a las 6:00 para arreglar todo lo que necesitaba para ir al colegio, lo tenia que hacer rápido ya que tengo que pasar por Ari a su casa. Ya para las 7:00 yo estaba lista así que le mandé un mensaje a Ari.

Chat Ari y Rivers
R- bb ¿ya estás lista?
A- si mi vida ya pasa por mi
[me da asco tanto amor (no es porque no tenga a nadie que me trate así)]
R- Ok, en 10 minutos llego
A- Ok Rivis, aquí te espero

Luego de eso me subí a mi coche para ir por Abril. Llegué justo cuando ella estaba saliendo a esperarme así que nos fuimos rápido. Cuando llegamos me bajé junto con Ari y la invité a estar conmigo en la biblioteca a lo cual ella dijo que si. Nos fuimos, al llegar saqué un libro de mi mochila para ir a entregarlo, de paso agarro otro para llevármelo a mi casa. Estuvimos ahí hasta que faltaban 10 minutos para entrar a clases, fue entonces que decidimos irnos al salón de clases.

Cuando llego el maestro dijo que tendríamos una nueva compañera.

P- Bueno chicos hoy les vengo a informar que hay una nueva alumna en la escuela. Pasa y preséntate por favor- dijo el profe antes de que una chica alta, alrededor de 1,69 entrara a la clase
X- Bueno, pues, es un gusto conocerlos, mi nombre es Alana y espero poder llevarme bien con ustedes- dijo ella con una sonrisa
P- Ok alana te puedes ir a sentar con Osvaldo que está atrás de Samantha y Abril. Osvaldo levanta la mano. Y pues Mariana levantó la mano como le dijo el profe, entonces rápidamente la chica llamada Alana se sentó al lado de el.
Al- Hola mucho gusto!- dijo ella después de sentarse.
A- Hola, soy Abril pero me puedes decir Ari- dijo con una sonrisa.
R- Y yo soy Samantha pero me puedes decir Rivers
O- Ya pues no mamen yo no quería ser el último perras, soy Osvaldo pero me puedes decir mariana
Al- Jjsjs pues mucho gusto con los tres, estoy feliz de conocerlos y quizás ser amiga soy así quieren
A, R y O- Claro que queremos ser tus amigos- dijimos los tres al unísono
Al- Jsja gracias. Que sincronizados ustedes sjsja

Después de eso la clase pasó como siempre. Lenta y aburrida. Pero bueno pronto termino y nos pudimos ir a nuestras casas, hoy tenia que llevar a Osvaldo a su casa después de llevar a Ari a la suya entonces me fui un poco rápido. Ya en mi casa me bañe, lo cual es raro que lo haga justo después de la escuela pero bueno después del baño me puse a pensar en qué hacer y de pronto me dieron ganas como de cogerme a alguien, para ver como se siente pero bueno no puedo. Son dos las cosas que me lo impiden, 1: No me puedo aparecer en un bar así como así y pedir a una put4 porque soy menor de edad. Y 2: Siento que le estaría siendo infiel a Ari aunque aún no seamos nada. Entonces me toca hacer la de siempre, masturbarme. Lo bueno es que hace poco me compré un juguete que me llegó hoy, entonces lo voy a probar. El juguete era algo normal, era una cosa en donde meter mi pene, lo normal. Entonces lo agarré y me puse un poco de lubricante para que funcionara mejor. Lo usé pero no me sirvió mucho, hasta usar mi mano se siente mejor, así que lo que hice fue pensar en cosas... digamos cosas no tan puras, entonces pues me sirvió, me ayudó con mi problemita. Cuando ya me cansé me fui a dormir unas horas ya que después me tenia que ir con mi primo Ronaldo que me entrena en box ya que es mi deporte favorito. Eran las 16:00, entonces puse la alarma a las 18:00 ya que yo entreno unas 2 horas al día, ya sea de tarde o de mañana pero entreno. Bueno, me desperté, me arreglé para salir casi rezando de que Ronny no me regañara otra vez.

Ya en el gym.

Ro- SAMANTHA OTRA VEZ TARDE!?
R- Perdón wey, perdón te juro que no es adrede
Ro- Ya pues antes de que se me valla la poca paciencia que me queda empecemos
R- Ok- me fui ya cambiada ya que pues, iba tarde. Bueno, el tiempo se pasó volando y antes de que me diera cuenta ya habían pasado las 2 horas de entrenamiento, yo ya me estaba yendo a mi casa, cuando, de repente me llama alguien, revise, note que era Ari así que rápidamente conteste

LLAMADA ARI Y RIVERS
R- ¿Ari?
A- Rivis
R- Dime, ¿que pasó?
A- Te quería pedir un favor
R- Si dime
A- ¿Puedo ir a dormir a tu casa?, como un tipo de pijamada o algo así- dijo, yo quedé con duda de porque quería ir a mi casa, pero le dije que si obviamente
R- Claro Ari, ¿quieres que pase por ti?
A- Si Rivs, gracias
R- No hay de que- dije antes de colgar. Ahora si estoy jodida, saben por qué? Por dos razones. 1: Antes de irme no levante el desastre de mi cuarto, por ende el juguetito sigue ahí y ella lo va a poder ver, 2: Ella es la que me gusta y así de hormonal como soy seguro se me para con solo verla dormir. Haber que pasa.



——————————————————
Hola gente como andan?
El próximo capítulo será el de la pijamada y ahí pasará algo que ustedes me dicen si es bueno o malo, pero yo creo que es bueno.
Bueno gente también les quería decir que, por la escuela y los exámenes solo voy a poder subir 1 o 2 capítulos a la semana así que lo siento.
Bueno gente después del capituló de la pijamada lo que pasará va a ser que el siguiente será de más o menos 3 meses después de esto, para que no se sientan raros con el.
Ahora si bye gente.
LÁVENSE LA KOLA PUERCAS BYEEE.

Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora