Capítulo 13: Una prueba y ya.

2.4K 59 14
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Narro yo.

A la mañana siguiente, se despertó Ari primero. Cuando se despertó trato de pararse pero al intentarlo se cayó, haciendo tanto ruido que despertó a Rivers.

R- Ari?- Volteó a los lados buscando a Ari, hasta que la vio en el piso y se levantó a ayudarla.- ¿Que te pasó?

A- Tú.

R- ¿Como que yo?

A- Samantha, ¿recuerdas lo que hicimos ayer?

Rivers recordó lo que hicieron y sonrió.

R- Eh, no fue mi culpa.

A- ¿Como que no? Entonces ¿quien me dejó así?

R- Ah, pero ¿quien era la que gritaba cosas como "Ah~ así daddy ah~" o también "ah~ ahí Rivers agh~" Eh?

A- El fantasma... Bueno ¿me ayudas? Me duelen mucho las piernas.

R- Ok.

Rivers estuvo ayudando a Ari durante unas horas, hasta que el dolor se le fue completamente.

Eran las 17:30 y Molly las llamó.

LLAMADA: MOLLY, RIVERS Y ARI.

M- Lesbianas... ¿como estas Rivers?

R- Bien ¿y tú?

M-Bien, gracias, ¿y tú bambi?

A- Perra, ¿por qué me dices bambi?

M- Asi quedaste ¿no? Caminando como bambi.

R- JAJAJAJAJA

A- Tú cállate o te corto los webos.

R- Ya pues me callo.😭

M- A A A A 🎶 a ti te dicen en la esquina gobernada gobernada🎶

R- Cállate Molly... ¿para que llamabas?

M- A si es que las queremos invitar a un antro, ¿quieren ir?

A- Dale, ¿a cual?

M- A **********

A- Ok, ¿quienes van a ir y a qué hora?

M- Pues vamos Osvaldo, Rocío, tú, Rivers, yo y un chavo que se llama Ivan. Y vamos a ir a las 19:00

R- Ok Molly, ahí nos vemos, bye.

Colgaron la llamada y se fueron a bañar y escoger su ropa. El baño duro más de lo esperado porque a una de ellas (Rivers) se le ocurrió que era un momento perfecto para un rapidin.

Después de cambiarse y maquillarse un poco salieron en dirección al antro. Llegaron a los 10 minutos y apenas entraron buscaron a sus amigos.

Cuando los vieron fueron con ellos y pidieron una ronda de shots y se los tomaron apenas se los dieron.

Luego de un rato tomando, Molly, Ivan y Rocío se acercaron a Rivers, que estaba un poco alejada de los demás,para preguntarle algo.

M- Rivers.

R- ¿Que?

Ro- ¿Recuerdas la broma que te hicimos de que Ari te era infiel?

R- Si.

Ro- Y ¿recuerdas que me dijiste que después de eso ya no confiabas igual en Ari?

R- Si, ¿por qué?

M- Tuvimos una idea. ¿Que tal si probamos qué tan fiel es Ari?

R- No se Molly, es que no quisiera decepcionarme si Ari fuera capaz de serme infiel.

Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora