Capitulo 2: ¿Sentimientos?¿Amor?

3.1K 79 14
                                    

Al día siguiente...
NARRA ARI

Me desperté como siempre a las 6:00 porque me toma 1:25 en arreglarme para ir a la prepa, 10 minutos en desayunar y 25 en llevar a la escuela, pero hoy tendría más tiempo ya que recordé que Samy había dicho que me llevaría ella. Entonces cuando terminé de arreglarme la llame para ver si, si me iba a llevar.

LLAMADA ARI Y RIVERS
R- Hola Ari
A- Hola Rivis, oye ¿si me puedes llevar hoy?
R- Si Ari, nada mas agarro mis cosas y me voy por ti
A- Ok Rivis, gracias
R- De nada Aricita. Bye
A- Bye

Esperé 10 minutos después de la llamada y rápido recibí un mensaje de Rivers

Chat Ari y Rivers
R- Aricita ya sal que ya llegué, estoy afuera
A- Ok Rivis ya voy- solo terminé de escribir eso y agarré mi mochila y salí, ahí estaba ella en su carro el cual era un Corvette C8. Cuando la vi en ese auto me quedé boquiabierta, ella en cambio se río de mi reacción y me dijo que entrara. Rápidamente hice caso y entré en el carro, no tardé mucho tiempo en preguntar.

A- ¿Cuando has comprado este carro?, y ¿por qué vas en el a la escuela?
R- Este carro fue mi regalo de 15 años, hace poco que recibí mi licencia entonces lo uso cada vez que quiero o necesito salir. Como hoy te vine a recoger y Osvaldo no quiso pasar por mi, entonces me vine en mi auto para recogerte ya que, ya te lo había prometido.- respondió encogiéndose de hombros. Yo, mientras tanto estaba procesando todo. ¿Ella lo había hecho por mi? ¿Por qué? No debía hacerlo ¿verdad? Mil preguntas se formaron en mi cabeza, pero en cada una de ellas, por alguna extraña razón siempre terminaba pensando que yo le gustaba o algo parecido.

Dejé mi nube cuando llegamos a la escuela y Sam me dijo que me bajara para entrar a clases. No entendía porque si todavía quedaban como 15-20 minutos para entrar a clases, pero, aún así no le tomé importancia y salí del auto. En cuanto lo cerró vi como caminó apresuradamente hacia la biblioteca de la escuela, lo cual me sorprendió debido a que yo iba hacia el mismo lugar.

En el momento en el que entré en la biblioteca la vi, la vi sentada en una mesa a distancia, volteada a la ventana solo dejándome a la vista la parte de atrás de su hoodie negro, entonces, decidí acercarme, más no sabía lo que iba a escuchar al llegar con ella.

Fui caminando más cerca de ella y, cuando estaba literalmente a 3 pasos empezó a hablar en un susurro, pero, aún así fue lo suficientemente fuerte para que yo escuchara perfectamente. Mas lo que oí no fue lo que esperaba.

R- ¡Dios mío! ¿Que es lo que estoy sintiendo? ¿Que es lo que me está pasando? La conozco apenas desde ayer y, aún así estoy sintiendo algo. ¿Pero que es? Son acaso... ¿Sentimientos? ¿Amor? ¿Puta madre que verga me pasa? No mames ¿por qué me tenia que pasar esto a mi? Mi novia me acaba de terminar y, en lugar de estar triste, o por lo menos decepcionada, me siento... ¿Feliz? Si me siento feliz. Pero todavía no entiendo el porqué esos ojos color castaño no salen de mi cabeza, el porqué esa sonrisa se siente tan cálida o el simple porque me parece... ¿Atractiva? Si ella es muy atractiva más no sé si sea eso lo que me guste de ella dios mío. Dame una señal para saber que hacer. ¿Me dejó guiar por la sensatez de saber que quizás nunca sienta lo mismo? O ¿por mi corazón que dice que puede funcionar?- Al terminar de escuchar eso me quedé con muchas dudas al mismo tiempo que me quedaba sorprendida pues, ella había dicho que la conocía desde ayer, ahora, da la "casualidad" de que me conoció a mí ayer. También dijo de unos ojo color castaño, por suerte o para mi confusión yo tengo los ojos castaños. Ya no sé qué hacer o pensar, porque viene siendo que desde la noche anterior yo no me sacaba a Rivers de la cabeza, quizás porque sus ojos color miel me habían atrapado en ellos o simplemente porque su voz me cautivaba cada vez que ella hablaba pero no sabía que era lo que estaba sintiendo, así que, tengo que averiguarlo.

Pasaron 10 minutos y entonces decidí irme a mi clase a esperar que sonara la campana, mientras iba caminando también pensaba en Rivers, ella desde que la conocí no salía de mi cabeza. Cuando llegué al salón pasaron 5 minutos, entonces la vi entrar. Estaba como ayer, con una pose que demostraba seguridad de sí misma, con la cara inexpresiva y sus ojos miel clavados en el lugar al que iba a ir, en este caso, el escritorio a mi lado. Cuando llegó la saludé y empecé a sacar mis cosas.

A- Hola Rivis
R- Hola Aricita, ¿cómo estás?
A- Bien, gracias ¿y tú?
R- Bien también, oye ¿quieres que te llevé a tu casa en la tarde verdad?
A- Pues, si puedes si
R- Es que te iba a decir, ¿Que tal si todo los días paso a tu casa a las 7:30 por ti y luego, después de escuela te pasó dejando también?
A- Si, si puedes está bien. Gracias Rivis de verdad, gracias
R- No tienes porque agradecerme Ari, lo hago porque eres mi amiga ¿no esa así?
A- Obvio que si Rivis. Te quiero mucho
R- Gracias, yo igual te quiero mucho

                                                                        NARRA RIVIS
Luego de que me dijera aquello, sentí un calor repentino en mis mejillas, probablemente me había ruborizado un poco. Pero como más iba a reaccionar si la chica que estoy conociendo y creo que me gusta me dijo que me quiere mucho.

Traté de no pensar mucho en eso, entonces me puse a ver a la gente en la clase, me puse a analizarlos. Entonces miré a Abril, la chica que tenía al lado y me di cuenta de lo que traía puesto. Tenía una falda que le quedaba un poco arriba de las rodillas, unos converse negros, y un escote negro. Me le quedé viendo un rato analizando todo, estaba disimulando un poco pero no tanto, ella, mientras tanto está tomando notas de todo lo que decía el maestro. Luego de más o menos unos 5 minutos sentí mi pene duro, si, soy una persona demasiado caliente, se me para con cualquier cosa. Pero bueno, el punto es que estoy jodida.

¿Que se supone que haga? Bueno, lo obvio pedirle al maestro ir al baño.

Profesor (P)
R- Profe
P- Dígame Srta. Rivera
R- Puedo ir al baño, es una emergencia
P- Siendo así, valla
R- Gracias

Me salí casi corriendo del salón de clases directo al baño y ahí me metí en un cubículo y, pues me saqué el pene y empecé a masturbarme, pero lo tuve que hacer rápido porque tenía que regresar y entonces después de 5 minutos llegué al orgasmo, entonces me fui corriendo al salón, entre, hice lo posible para controlarme de no ver a Ari porque ya sé el efecto que ella puede tener sobre mi.

Así pasó el resto del día hasta que por fin nos fuimos a la casa. Obviamente, primero fui a dejar a Ari a su casa y luego me regresé a la mía. Hoy fue un día de lo más loco puesto a lo que me pasó por estar cerca de Ari, bueno también porque me salvé del regaño del maestro ya que no había venido y a mi se me había olvidado preguntarle a mis papás sobre mudarme al dormitorio. Ya estaba decidida, le preguntaría hoy a mis padres y luego les pediría que me firmaran el papel para entregárselo al profesor.

——————————————————

Hola gente, ¿como andan?
¿Ya tomaron awita?
Bueno gente, primero que nada, me disculpo por no haber subido el capituló prometido ayer.
Segundo, no voy a poder subir tantos capítulos de lunes a viernes porque tengo que ir a la escuela.
Bueno sin nada mas que decir, nos vemos en el siguiente capítulo.
Lávense la colita gente, besos en la cola.
Díganme cualquier error que vean, BYE.

Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora