Cumpleaños número 18 de Samantha.
Narro yo
Era el cumpleaños de Samantha, por fin cumpliría la mayoría de edad y estaba feliz ya que seguía siendo novia de Abril.
Samantha quería pasar su cumpleaños jugando videojuegos, comiendo, peleando con sus amigos y estando con su novia.
Abril, por otro lado tenía una sorpresita para Samantha, ya se podrán imaginar que, ¿verdad?
Abril desde hace ya 2 meses le venía pidiendo a Samantha que ya tuvieran sexo, y Samantha el día que ya no pudo más solo le dijo que cuando las dos tuvieran 18 años. Entonces Ari se había estado preparando para tener todo listo el día del cumpleaños de Samy, se había comprado una lencería roja de encaje y había rentado un lugar algo lejos de su casa para pasar un tiempo sin sus amigos, no es que no quisiera que Samantha estuviera con ellos, solo es que quería un tiempo solo ella y su novia. (Yo también quiero, pero no puedo😭)
Entonces el día del cumpleaños, ósea hoy antes de que Samantha se despertara, ella fue y llevo un pastel para la cabaña en el bosque que había rentado. Cuando volvió a la casa con Samy, la encontró en su cama triste, sentada abrazando sus rodillas con sus manos y metiendo la cabeza en el hueco entre las rodillas y su pecho.
Le dolió verla así, entonces se acercó y le hablo.
A- Samy, ¿que te pasa?
Cuando Rivers la escucho, levanto la cabeza y se tiro encima de ella a dejarle besos por toda la cara, terminando con un beso en sus labios y luego enterró su cabeza en el cuello de Ari.
R- Donde estabas?- pregunto rivers con un tono triste que le partió el corazón a Ari.
A- Tenia que hacer algo y salí temprano, pensé que volvería antes pero no pude.
R- Que estabas haciendo?
A- Nada importante.
R-Ok.- Dijo, pero estaba sospechando, por la última broma que le hicieron, que Ari se estaba viendo con alguien a escondidas de ella. No le dijo nada a Ari porque podía equivocarse, pero ya no tenía el 100% de la confianza que tenía en ella antes.
Pasaron unas 2 horas y se hicieron las 14:30, Ari ya quería llevar a Rivers a la cabaña, les había dicho a sus amigos que la fueran a ver temprano porque ella quería hacer algo con Rivers en la tarde, y ellos solo aceptaron ya que Ari se había negado a decirles que era.
A- Amor.
R- Dime bebé.
A- Te voy a dar tu sorpresa de cumpleaños, pero necesito que te tapes los ojos con esta venda.
R- Ok? Por qué?
A- Es que te voy a llevar a un lugar y quiero que lo veas hasta que lleguemos.
R- Ahh ok, ok. Me puedes dar una pista al menos?
A- No, porque ya sabrías que es.
R- Oh, bueno, al menos puedo poner música?
A- Dime cual, yo la pongo.- Para este momento, ya estaban en el carro.
R- Pon a Young Miko porfa
A- Ok, ¿cual?
R- Arcoíris.
A- Ok.
Empezó la canción y Rivers empezó a cantar. Después de un rato lo canto mas alto, como diciendo que le dedicaba esa parte a Ari.
R- 🎵 Tírate un paso, baby, go, one, two. Que tú ere' la del bloque, mami, has que me sofoque. Llevo un par de trago' y ya me siento alofoke. Me gusta como hace' que rebote. Salimo' de la disco directo pa'l bote.
Bueno... luego de un rato más, llegaron a las cabañas y Ari se bajo para ayudar a Samy. Cuando entraron, Ari llevo a Sam al cuarto en que había dejado su ropa y le dijo que la esperara.
Cuando Ari salió ya con la lencería puesta, se puso atrás de Rivers y le dijo...
A- Ya te puedes quitar la venda.- Le dijo al lado del oído, Rivers hizo caso y se la quito. Se dio la vuelta para ver a Ari y al verla se quedó un rato embobada hasta que Ari la sacó de sus pensamientos.
A- Que tal me queda?
R- Te ves hermosa Ari.- Dijo Rivers agarrando a Ari por la cintura y cargándola.
A- Feliz cumpleaños! Te gusta el regalo?
R- Me encanta.
Ari, sin decir nada mas, se sentó en el regazo de Samantha con un pie a cada lado del cuerpo de Samy y empezó un lento vaiven con las caderas, restregando su parte íntima con el pene de Rivers. Poco después Ari sintió un bulto debajo de ella y obvio sabia que era, empezó a quitarle la ropa a Samantha para que quedara en ropa interior. Cuando quedo solo con su bóxer puesto, Rivers empezó a hacer círculos en el clítoris de Ari con sus dedos mientras besaba su cuello, de vez en cuando succionaba el punto de pulso de Ari para dejar marcas.
Después de eso, Rivers le quito el sujetador a Ari, para dejar sus pechos frente a ella. Rivers no tardó mucho en tomar uno y metérselo a la boca, mientras lo besaba, lamia y succionaba. Luego, fue e hizo lo mismo con el otro.
Para ese momento el pene de Samy ya estaba muy duro y Ari queria que Rivers lo metiera dentro de ella, pero Rivers primero metió un dedo dentro de Ari. Lo empezó a mover un poco mientras Ari soltaba pequeños jadeos y fue cuando decidió meter el segundo dedo, cuando empezó a meter y sacar sus dedos, Ari empezaba a gemir un poco. Fue cuando decidió mover los dedos dentro de Ari. Metió sus dos dedos y los empezó a abrir dentro de Ari y fue cuando Ari empezó a gemir muy alto.
Cuando Abril se acostumbró a los dedos de Rivers, ella decidió que era momento de pasar a lo siguiente. Ari se bajó de Rivers para empezar a bajar su boxer. Cuando lo hizo, Rivers soltó un suspiro de alivio al sentir su erección ser liberada. Ari metió la punta del pene de Rivers a su boca y empezó a hacer círculos con su lengua alrededor del glande, luego de eso, metió la mitad a su boca lo cual provocó un gemido por parte de Rivers. Cuando Ari se sacó el pene de Rivers de la boca, se volvió a sentar sobre ella completamente desnuda.
R- ¿Estás segura?
Ari solo asintió y se dejó caer completamente sobre la pelvis de Rivers, soltando un largo y agudo gemido, cuando se acostumbró empezó a dar pequeños saltos encima de Rivers. Luego de un poco de tiempo Rivers sintió las paredes de Ari apretar su pene y entonces supo que Ari estaba entrando en su orgasmo.
Cuando Ari se recuperó y volvió a respirar con normalidad se dio cuenta que Rivers seguía igual, Rivers se dio cuenta que Ari lo noto y le dijo que no importaba. Pero Ari volvió a empezar a dar saltos sobre Rivers, y ambas soltaban gemidos agudos.
Un rato después Rivers sintió una presión en su estómago que le estaba avisando que estaba a punto de llegar al orgasmo y al mismo tiempo sintió como las paredes de Ari volvían a presionar su miembro. Las dos soltaron un largo y último gemido cuando llegaron al orgasmo.
——————————————
Hola come penes (esto no va para ti RIVARI_MARU414 )
Como están?
Ya tomaron awita?
Bueno, espero les haya gustado este capítulo...
PERO AGUÁNTENSE PORQUE HAY SEGUNDA PARTE.
Bueno, hasta la parte 2 gente.
Besos en la kola.
Para la hermosa RIVARI_MARU414 besos donde quieras amor te amo 😻
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)
FanficEsta historia trata sobre Abril Garza y Samantha Rivera que se conocieron en su primer año de preparatoria, y ahí empezó su historia. Se enamoraron a los pocos días de conocerse pero nadie se atrevió a revelar nada por miedo al rechazo. Esto cambió...