Cuando Ari y Rivers se recuperaron, Ari se volvió a subir a Rivers y empezó a atacar sus labios, mientras volvía a mover sus caderas sobre el miembro de Rivers. Después del beso Ari fue a lamer, besar y succionar el cuello de Rivers, dejando marcas que tardaría días en irse.
Cuando el miembro de Rivers volvió a estar muy duro, Rivers le dio la vuelta a Ari dejándola debajo de ella. Rivers empezó a masturbarse un poco antes de entrar otra vez en Ari. Cuando ya se sintió lista, metió la punta, luego la mitad y luego lo metió todo. Espero a que Ari se acostumbrara para comenzar a moverse.
Empezó a salir de ella hasta la mitad y volvió a entrar rápido.
A-Argh~- volvió a hacer lo mismo pero esta vez lo sacó todo- amgh~ agh~
Empezó a hacerlo más rápido y los gemidos de ella y Ari llenaban la habitación.
R- Agh~
Después de un rato, Rivers sintió esa presión en su estómago que le indicaba que ya iba a llegar al orgasmo. Al mismo tiempo Ari empezó a sentir la misma presión en su vientre, que le indicaba lo mismo.
Ari tenía las uñas clavadas en la espalda de Samy, su espalda estaba llena de marcas unas dolían pero no lo noto por la excitación que sentía en ese momento.
Segundos después Rivers y Ari tuvieron su orgasmo al mismo tiempo. Rivers cayó al lado de Ari e intentaron regular sus respiraciones las dos.
Después de haber regulado sus respiraciones las dos, se dieron cuenta de algo. Algo muy importante. Rivers no se había puesto condón🙃😶.
A- Rivis
R- Mmm- hizo un sonido para que Ari siguiera hablando.
A- No usamos condón.
R- Alá vrg es cierto.
A- Que pasa si me embarazo Rivers?
R- Pues si todavía no quieres, puedo comprarte la pastilla y te la tomas.
A- Bueno. Rivers.
R- Dime bebé.
A- Se me olvido darte algo. (El pastel gente no mms)
R- Que es?
A- Puede que en la nevera de la cocina esté un pastel adentro.
Rivers se levantó de la cama y buscó su bóxer para ir, Ari al mismo tiempo hizo lo mismo, pues para ir con Rivers.
En la nevera de la cocina había un pastel. Ari encendió las velas que compró y le cantó a Rivers.
R- Ari.
A- Dime.
R- Te amo
En el corazón de Rivers ya no cabía duda, ella sabía que Ari la amaba y ella amaba a Ari. Ya no podría desconfiar de Ari.
Cuando terminaron el pastel se dieron cuenta que era tarde entonces se fueron a dormir.
R- Amor no tengo ropa para dormir.😭
A- Tranquila bebé en la mañana yo la traje, está en el closet (igual que yo KASJAKKSKAAJ) en una maleta.
R- Ok, gracias.
Rivers se fue a cambiar, por cambiar me refiero a que solo se puso otro bóxer ya que así dormía siempre.
Y se fue con Ari.Ari ya estaba lista porque su ropa la tenía ya lista en el baño.
Rivers se acercó a Ari, la abrazó por la cintura y empezó a dejar besos en su cuello. Ari se dio vuelta y le dio un beso en los labios. Al principio fue un beso lleno de amor pero luego Ari metió su lengua en la boca de Rivers y profundizó el beso. Se separaron porque les faltaba el aire y Ari empezó a dejar besos húmedos en el cuello de Rivis, llevó su mano por dentro de la ropa interior de Samy y empezó a masturbar su pene para que se pusiera duro. (Pinches viejas hormónales, no Mamés acaban de cojer😭)
Alrededor de 5 minutos después Ari se volvió a subir encima de Rivers. Rivers metió su pene en la vagina de Ari y ella empezó a moverse hacia atrás y adelante.
A,R- Aghhh~ ah~
Cuando Ari llegó al orgasmo, a Rivers le faltaba poco y Ari decidió hacer algo. Se bajo de encima de Rivers, se puso entre sus piernas y agarró el pene de Rivers en su mano, empezó a masturbarlo. Después se lo metió a la boca y empezó a mover su cabeza de arriba hacia abajo.
Rivers agarró a Ari de la cabeza mientras llevaba su cabeza hacia atrás y acercaba la de Ari más a la base de su pene. Luego de unos minutos Rivers se vino en la boca de Ari, y Ari se lo tragó todo.
Luego de eso por fin se fueron a dormir, no sin antes decirse lo mismo de todas las noches.
R- Buenas noches mi amor, te amo, duerme bien.
A- Buenas noches bebé, gracias, te amo.
Y por fin se durmieron.
——————————————
Yyyyyy adivinen quien no va a poder caminar
Bueno...
Hola come pitos (menos tu RIVARI_MARU414 )
Que les pareció la 2da parte del capítulo?
Si no les gusto pues coman mierda.
Bueno, nos vemos en el próximo capítulo gente.
Besos en la kola.
Para RIVARI_MARU414 Donde quieras mi amor 😻 te amo
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)
FanfictionEsta historia trata sobre Abril Garza y Samantha Rivera que se conocieron en su primer año de preparatoria, y ahí empezó su historia. Se enamoraron a los pocos días de conocerse pero nadie se atrevió a revelar nada por miedo al rechazo. Esto cambió...